“No volvería ”

Desire Oyster Bar
Clasificado como N.º 123 de 2.122 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: US$11 - US$25
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Barrio Francés
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención desagradable, apurada, descuidada.
En el restaurante había feo olor
La comida mala, había que reclamar la bebida para que la trajeran.

Agradécele a Veronica C
Escribe una opiniónOpiniones (1.804)

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre hay mucha gente afuera y estuvimos 45 minutos esperando para poder entrar. Una vez adentro, todo estuvo excelente aunque los y las camareras corren de un lado para otro porque suelen estar llenos. Recomiendo el sandwich de portobello para las personas vegetarianas

Agradécele a Tomás A
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer. Todo lo que pedimos estuvo delicioso. No es un lugar muy barato pero vale la pena pagarlo

Agradécele a Gustavo A
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas, en realidad no habia probado las otras apanadas, debo decir que me perdia su sabor exquisito, al principio pedi 6 sin apanar y 6 apananas pero el sabor en totalmente diferente es mucho mejor las apanadas.
Como dato debo decir que hay happy hour de osttas hasta las 6 de la tarde a 1 dolar la ostra aprovechen de pedir 1 docena oor persona de inmediato

Agradécele a FSR66
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta al lado del hotel Sonesta Royal, el ambiente es informal que el restaurante Revolution, las ensaladas son muy buenas, la comida creole es muy picante.
La atención en buena, muy lenta para pasar la cuenta.
Recomendable

Agradécele a Modur