4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$119
FindHotelUS$119
Ver las 12 ofertas
1.140 resultados
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion , lejos del ruido y cerca del french Quarter y todo lo que hay que ver en esta cdad icreible . Front desk con atencion muy hospitalaria , desayuno excelente , habitaciones con todas las comodidades excepto que no tienen caja de seguridad , es por lo unico que no lo califico de excelente . Se comparte piscina con el Regency Hyatt . Muy conforme y volveria sin duda a este hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juan Manuel S
MeganC-GM, General Manager en Hyatt House New Orleans / Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Estimado Juan: ¡Muchas gracias por los amables comentarios!

Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Totalmente recomendable, excelente calidad-precio, lo tendremos en cuenta para nuestros amigos de Bilbao que deseen visitar esa ciudad tan alegre y divertida. La ubicación del hotel es fantastica, perfecta.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria Dolores G... U
Megan-AGM, Manager en Hyatt House New Orleans / Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2018

Querida Maria,

¡Gracias por su amable revisión! Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a usted y a sus amigos en el futuro.

Assistant General Manager

Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Estuvimos una semana y en general todo bastante bien, cómodo, agradable, moderno, no es lujoso, pero sus instalaciones son útiles, comparte instalaciones con Hyatt Regency, donde hay otros bares, starbucks y una piscina al aire libre (aunque es un laberinto llegar hasta ahí).
Ubicado cerca del súperdomo de Mercedes Benz, no tan cerca del barrio francés, aunque a una distancia totalmente caminable, y a solo 15 dólares en uber.
La pieza de decoración moderna,tenía un buen tamaño, en nuestro caso pedimos dos camas queen por error, pero no estuvo mal... tenía una sillón adicional y un escritorio para trabajar junto a la ventana que tenía una vista al super domo y a la piscina, muy agradable, despertador con usb, tv de buen tamaño, donde vimos una peli después del primer día de larga caminata. El baño con ducha también de estilo moderno y nunca faltaron los amenities como jabón, shampoo y bálsamo, aunque no cremas y si bien dermatológicos, de marca desconocida. Además, tenía cafetera, microondas y wifi funcionaba bien.
Las instalaciones o.k., tenía dos pequeños gimnasios, pero básicos, trotadora, bicicleta y pesas. Y hielo a lo hora que necesitaras.
El desayuno tipo buffet estaba incluido, lo mejor las omelettes donde elegías sus ingredientes o la opción del día, también tenían frutas, huevos revueltos (aunque no muy buenos), yogurt, máquina para hacer wafles con distintos toppings, leche, cereales, etc. En general, la atención era muy cordial, pero se caían en detalles, como por ej. se demoraban en reponer y algunos días tenían solo de pocos tipos de fruta, además no tenían quesos, fiambres ni pasteles, que, aunque es simple se extraña... después de tres días ya no quieres comer omelettes ni wafles, creo que con pocos cambios y mayor variedad, podrían mejorar bastante el desayuno, jugo natural también se agradecería.
El comedor era amplio y con vidrio, lo que le daba buena luminosidad y muy buena vista de la ciudad. En esa misma área de noche funcionaba un bar y había sillones por si querías descansar un rato, además de un par de computadores con impresora y una tienda con recepción las 24 horas.
Después de dos días mirando la piscina, decidimos probar suerte, a pesar del frío y que la piscina estaba al aire libre, pero climatizada. Nos armamos de valor y rápidamente saltamos a ella, era de noche y podíamos ver las estrellas, el agua tibia y la piscina iluminada, wow solo puedo decir que fue la mejor decisión a pesar de que casi nos congelamos al salir. Volvimos todas las noches que nos quedaban y tuvimos la piscina para nosotros solos.
Otro detalle que mejorar es el ascensor que lleva de la entrada a la recepción de piso 11 que es un poco lento, donde tienes que cambiar al ascensor que lleva a las piezas.

En fin, sumando y restando el balance fue positivo, no tuvimos ningún problema con los ruidos ni tampoco con la limpieza, la atención fue amable y las instalaciones estaban bien, por lo que definitivamente volveríamos a disfrutar nuevamente del hotel y su piscina. :)

Pd. Un sauna adicional, sería también un gran aporte.
PD2. Instagram: @UnaChilenaArroundTheWorl­d #UnaChilenaEnNola
Pd3. Ojo que es un hotel para no fumadores, por lo que si fumas en tu pieza tienes que pagar una multa... por suerte, dejé de fumar.

Consejo sobre habitaciones: no lo sé, por lo menos nosotros tuvimos suerte, no era ruidosa y tenía vista a la piscina.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a calu1234
Megan-AGM, Manager en Hyatt House New Orleans / Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018

Querida Carmen:

¡Muchas gracias por la revisión detallada! ¡Esperamos que elijas quedarte con nosotros otra vez!

Director General Adjunto

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Pésimo
A pesar de estar en el piso 15 es como si estuviera durmiendo en la calle. Se escucha Todo el ruido de la vida nocturna de la ciudad.
En especial las ambulancias se encargan de mantenerte alerta cada 1:2 Hora!!! No es ninguna broma
No dejan algo tan simple como un rollo de papel higiénico de repuesto
Solo ves un canal en el TV

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a danielq134
Megan-AGM, Manager en Hyatt House New Orleans / Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018

Gracias por la revisión, Daniel. Lamentamos que no haya tenido una excelente estadía. Tenga la seguridad de que estudiaremos estos asuntos para rectificarlos. Esperamos que nos brinde otra oportunidad para servirle.

Director General Adjunto

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Me hicieron el cargo de habitación, cuando pedí que se dejara abierta la cuenta como normalmente en todos los hoteles se hace, pedí un reembolso para poder pagar con efectivo y la respuesta fue no, respuesta inapropiada a un cliente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rene R
Danielle C, Manager en Hyatt House New Orleans / Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2016
Traductor de Google

We're sorry about the miscommunication at the desk. Perhaps the reservation was a pre-paid reservation during the event and was unable to refund. We hope to see you again and we'll make sure to inform you of a nonrefundable stay.