“Localizado adjunto al JW Marriott”
Opinión sobre: Fogo de Chao

Fogo de Chao
Reserva con OpenTable
Fogo de Chao no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 269 de 2.124 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: US$31 - US$50
Barrio: Distrito financiero
Barrio: Distrito financiero
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

Buen restaurante de nivel para comer carne y un buen vino.
Muy buen servicio. Sitio elegante y tranquilo, poco ruido. Una amplia carta.

Agradécele a ChristopheRL75

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante recomendable Fogo de Chão, ahora uno de mis lugares favoritos.

Un ambiente formidable y servicio sensacional, y de las carnes, uff, ni se diga, sales rodando de este monasterio carnicería.

Bueno para cualquier tipo de ocasión, fui con mi pareja para celebrar nuestro aniversario y el postre fue de cortesía.

Vale la pena el precio (podría ser caro para algunos), pero se disfruta en cada bocado.

Agradécele a LuiGi825
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

En general estuvo todo bien, la barra de ensaladas muy buena y variada y las carnes deliciosas. El único pero fue la atención de nuestra mesera, parecía que había solo una para todas las mesas y tardaba en venir para ver si nos hacía falta algo.

Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

En ambiente, en comida, en atención, en todo que no olvidarás la experiencia. Las carnes son muy buenas, las ensaladas también, el área del bar es muy bonita y cuentas con una atención que siempre está pendiente de ti. Es tipo rodizio por lo que si te gusta la carne y si quieres cambiar un poco la sazón de la comida, este sitio es ideal.

Agradécele a Maya A
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No es el mejor lugar para comer carne . Te atocigan trayendo la carne muy rápido para que no comas tanto. En el precio no están incluidos los postres. La carne no es de lo mejor. El buffet frío es escaso. No pidas una copa de vino porque es un asalto el precio que te cobran por lo poco que te sirven. Te conviene pedir una botella.

Agradécele a Andrea1965