Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.913)
Filtrar opiniones
3.913 resultados
Calificación de viajeros
1.215
1.535
770
260
133
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.215
1.535
770
260
133
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1.147 - 1.152 de 3.913 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kate R, Guest Relations Manager en New Orleans Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mike R, Guest Relations Manager en New Orleans Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kate R, Guest Relations Manager en New Orleans Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kate R, Guest Relations Manager en New Orleans Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kate R, Guest Relations Manager en New Orleans Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones