Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.854)
Filtrar opiniones
3.855 resultados
Calificación de viajeros
1.190
1.520
758
256
131
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.190
1.520
758
256
131
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.855 opiniones
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno de este hotel es la ubicación. Pero parece una fábrica de turistas que llenan el lobby y para poder tomar el ascensor tuvimos esperas de hasta 20 minutos!! El uso de los ascensores es un caos por la gran cantidad de gente. La habitación y baño son cómodos y limpios
El personal no es muy simpático y dado la gran cantidad de huéspedes atienden apurados.
El club lounge del lobby ofrece un muy buen desayuno pero el servicio de la tarde no es variado. El personal que está en este lounge no es atento y cordial.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mechisosa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Front Office Manager en New Orleans Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear mechisosa,
Thank you so much posting a review of your recent stay. It's nice to know that you were able to enjoy your spacious and comfortable room as well as our prime location in the French Quarter making us very popular for tourists, as you noted. We are sorry you were inconvenienced at times and there was an extensive wait for the elevators. During our peak travel times and city attractions, the elevators take a little longer due to higher demand and volume of guests, similar to rush hour traffic. We appreciate your comments and hope to have the opportunity to welcome you back to our hotel.

Amy Hope
Front Office Manager
New Orleans Marriott

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerca del centro de convenciones y de Frenchmen que es la mejor zona de Nueva Orleans en cuanto a Bares y Restaurantes, así cómo los mejores lugares para escuchar jazz.
Lo único malo del hotel es que la alberca no se ve muy limpia que digamos.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ThompsonMX
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Front Office Manager en New Orleans Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear ThompsonMX, thank you for taking the time to review your recent experience at New Orleans Marriott! We're glad you enjoyed being close to all the restaurants, shopping, and entertainment. We are fortunate to be located in the heart of New Orleans and central to our city's best venues. Thanks again for all of your great feedback. We look forward to your next stay!

Amy Hope
Front Office Manager
New Orleans Marriott

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Muy lindo moderno. Muy buen servicio. Muy buena disposición de la recepción. Nos ayudaban cada vez que lo necesitábamos. La gente de seguridad y los señores de la puerta muy amables también. Salvo la cantidad de convenciones que hay, mucho ruido en el lobby y mucha gente dando vueltas

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a mherzberg2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kate R, Guest Relations Manager en New Orleans Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review, mherzberg2016. We are elated that you found our hotel beautiful and our staff helpful. We hope to welcome you again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016

Con habitaciones estándar y el típico servicio adecuado del Marriot, este hotel está muy bien localizado para ir caminando o en Street Car a la mayoría de los sitios turísticos de Nueva Orleans.
Pide pisos altos, para tener mejor vista al río.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos para mejor visibilidad
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Conchita M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kate R, Guest Relations Manager en New Orleans Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for sharing your candid review with us, Conchita. We are thrilled that you found our location ideal and our view stunning. Should your travels bring you back to the Big Easy, we hope to have the pleasure of welcoming you again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de julio de 2016

Hotel típico Marriott, grande, habitaciones correctas pero no espaciosas, bar con televisiones, una conveniente oficina de FEDEX en el lobby pero cara. (cobra por todo lo que recibe y no barato).
El hotel es muy centrico.
Tal vez demasiado grande, tanto como para que no puedan encontrar un pantalon de correr y una camiseta en un cambio de habitación, habiendo avisando una hora más tarde. Objetos perdidos tardo dos días en contestar que no lo encontraba, la Conserjeria, no contesto en un día y lo hizo el segundo día al reclamar, solo para decir que lo avisaba a objetos perdidos. A los dos dias, hable con la recepcion del hotel y muy amablemente a las tres horas me informaron que no lo habian encontrado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacones altas tienen mejor vista.
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a VICTORMUNTANE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mike R, Guest Relations Manager en New Orleans Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to provide feedback regarding your recent stay with us at the New Orleans Marriott. I am so sorry for the inconvenience of not being able to locate your lost items in your room. We have shared your feedback with our hotel team to ensure this type of situation doesn't occur in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones