2.014 resultados
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y cómodas instalaciones, está cerca de lugares turísticos y de buenos restaurantes, la chica que nos atendió fue un alivio que hablara muy bien el español. En fin lo recomendaría a mis amistades.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Ricardo Daniel L
Kyla B, Public Relations Manager en French Market Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018

¡Feliz cumpleaños! Gracias por su reciente estadía y todas sus amables palabras. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

Un típico mercado envuelto en el ambiente local, con muchos puestos donde comprar souvenirs y alguna cosa interesante y recomiento comprar aquí si os quereis llevar algún recuerdo de la ciudad ya que es mucho más barato que las tiendas de recuerdos del centro.
Sorpresa los puesto de comida local y sobre todo las ostras, muy buenas y bien de precios, tan solo ver la pinta que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Comprad souvenirs
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a SiempreSincero
Kyla B, Public Relations Manager en French Market Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018
Traductor de Google

We think you meant to post this review for the French Market. French Market Inn is a hotel located at 509 Decatur St, New Orleans, LA 70130 and the French Market is at 700-1010 Decatur St, New Orleans, LA 70116.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

3 noche en este hotel, perfecto, ubicacion, servicio, todo ! volvere sin dudas.
tiene servicio para el parcking que vale la pena pagarlo ya que es imposible circular con auto o estacionar en cualquier lugar en New Orlens.
muy buena ubicacion para salir caminando a cualquier hora del dia.

Consejo sobre las habitaciones: con buena ventana
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adribotana
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi esposo en año nuevo para celebrar las fiestas. En mi experiencia, el lugar me pareció cómodo, y agradable así como sus recepcionistas. El horror y penitencia han sido cargos y difamaciones a partir de esa ocasión, todo a cargode este dichoso lugar.
Primero en el mes de FEBRERO por una " supuesta" estancia de una noche, cuando recordemos que fue en enero, y yo no pague ni siquiera con tarjeta, el pago lo hice en efectivo, asi que hicieron un mal uso de mi Boucher de ingreso.

En segundo lugar hace 2 semanas recibí un e- mail que se me hacia un cargo de los mismos 250 dlls ( igual que el cargo previo por la supuesta noche de febrero) por fumar MARIHUANA¡! Dentro del hotel...
Algo para mi totalmente increíble! el tipo de difamacion que están iniciando en mi contra, nunca he consumido NINGUN tipo de droga. Soy Medico, ginecóloga y mi esposo es Ingeniero, ambos de 30 y 28 años, ese tipo de conductas nunca jamas serian esperadas de alguien como nosotros.
Me indigna que al dia de hoy, no me han resuelto nada, y obviamente el problema principal no es el dinero, si no la serie de artimañas que han estado utilizando ya repetidamente para estafarme.
Estoy en asesoría con abogados que me ayudaran por medio de CONDUSEF y todos los medios legales necesarios para llegar al fondo de esto, por que no pretendo seguir siendo víctima de este " hotel".

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Milly A
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015

Se encuentra a unos 5 minutos andando de la C/ Bourbon y frente el rio mississipe y a 5 minutos del Frech market, zona tambien turistica. Personal muy amable y simpatico, hotel pequeñito pero nuevo, habitaciones amplias y comodas con vistas a la escalera. Aunque tengo que decir que estube en otro hotel cercano y centrico que tenia mejores prestaciones por el mismo precio. (Bourbon Orleans) No incluye desayuno de cortesia pero hay caferera en la habitación.
El ascensor te deja en una planta pero hay que bajar algunos peldaños para llegar a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes problema de mobilidad pedir habitación que no se tenga que subir ningún peldaño.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a BarcelonaFina
Elise I, Public Relations Manager en French Market Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2015

Gracias por escogiendo French Market Inn. Estamos alegre que disfrutara su visita y esperamos que le veamos otra vez pronto.