1.637 resultados
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un viejo edificio con habitaciones muy cómodas con un estilo industrial, el precio por la calidad del hotel es bajo, llegamos sin grandes expectativas y nos sorprendió muy gratamente
Cada habitación tiene una cafetera de cápsulas, dan dos botellas de agua como gentileza, los amenities de baño son muy buenos.
No ofrecen desayuno pero tienen un bar para hacerlo, extrañamente no tenían varias cosas que la carta ofrece pero lo que pedimos estaba muy sabroso, muy recomendable

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a marosalomon
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por negocios y nos gustó mucho. Habitaciones amplias aunque mi habitación no tenía ventana al exterior. Decoración moderna, baño muy grande y cama espectacular. Lo mejor el desayuno en el bar. Todo riquísimo.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MarisaMT
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

La habitación muy buena, de buen tamaño y muy cómoda. La cama como todas las de Marriott excelente. Lo único medio chico e incómodo era el placard. Las áreas comunes muy bien decoradas siguiendo el estilo de la ciudad y no despersonalizada como en un hotel de cadena. El bar y restaurante muy recomendable incluso si no están parando en el hotel, había gente de las oficinas en el horario de happy hour.
La atención de todo el personal muy amable y Michel nos guió muy bien en los recorridos y nos recomendó excelentes lugares para comer. La ubicación también me pareció excelente para hacer turismo ya que está a pocas cuadras del ruido pero fuera de el para poder descansar.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Coletona
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

Ubicación: está en el Business District a solo dos cuadras de donde inicia el French Quarter, ideal ubicación para estar ahí pero con la tranquilidad de no estar "ahí". Todo muy cerca caminando y a pocos metros las paradas del CableCar.

Hotel: decoración cool y de diseño industrial, muy moderno. El lobby es muy agradable, con un bar que hacen coctails y bebidas para antes de cenar con muy buen ambiente. Funciona un pequeño restaurante de pizzas al horno de barro y hamburguesas. el desayuno también se puede tomar allí. La decoración en general y el ambiente es súper cool, moderna y agradable!

Habitaciones: muy buen tamaño de la habitación y del baño. La decoración sigue la misma tendencia cool y moderna del hotel, destaco la cantidad de toma corrientes en toda la habitación. Tienen un sillón, un escritorio, cafetera, espacio de guardado de ropa, buena cama, buenas sabanas. La limpieza my correcta. El baño amplio y comido, buena limpieza, buenísima ducha de agua, buenas toallas. La puerta del baño es de las corredizas y ese es el único punto un poco mas molesto, pero sin mayores problemas.

Servicio y atención: muy buena y servicial.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MarianaVC
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, las habitaciones también. Yo cambiaría las ventanas.
Muy cerca del French Quarter, buenísima ubicación.
Falta microondas en la habitación.
El personal fue muy amable y servicial. Destacar el botones que nos subió las maletas. Genial.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a SofiaR1264