Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.378)
Filtrar opiniones
1.378 resultados
Calificación de viajeros
701
450
139
50
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
701
450
139
50
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.378 opiniones
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

Disfrutamos de este hotel en Mardi Grass, y la verdad, es que esta muy bien situado, muy cerca de Canal st. De estilo colonial y con suelo de madera. Las habitaciones limpias los corasans muy buenos. Recomendable.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Juan A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jennifer D, General Manager en St. James Hotel, an Ascend Hotel Collection Member, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Juan A,

Thank you for the 5 star review!! Mardi Gras is our favorite time in New Orleans and we are glad we were able to help make you trip enjoyable.

We hope to see you again next year for Mardi Gras or anytime in between.

Warmly,
Jennifer Dragna
General Manager
(504)304-4000

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel limpio y con encanto.

Las habitaciones son muy amplias y tienen camas King Size.

El desayuno se limita a croissants con mantequilla y mermelada, zumo y café o té, pero esta bueno.

No se lleva las 5 porque la reposición de toallas no fue muy allá y el segundo día se les olvidó traernos el desayuno y hubo que volver a pedirlo.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mister_Macuin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burton H, Manager en St. James Hotel, an Ascend Hotel Collection Member, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Mister_Macuin,

Thank you for taking the time to leave feedback about your stay here at the St. James Hotel.Thank you for your kind comments about our spacious rooms. I apologize for the incidence regarding the towels. I have spoken with our Director of Housekeeping about this, and she has assured me that she will use this as a teaching oppertunity with our supervisors and room attendants.

Sincerely,
Burton Himbert
Assistant General Manager
St. James Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2014

Fui a un congreso Médico en Nueva Orleans. Me encantó la ciudad. el congreso fantástico. El hotel está a cinco minutos caminando del centro de convenciones.Limpio, tranquilo, bien ubicado. Un poco difícil obtener atención del personal. Se les olvidaba llevar el desayuno. Cuando pedí me despertaran, también lo olvidaron. Lo que nunca pensé fue que olvidaran que ya me habían cobrado mi estancia y cuando regresé a mi país, volvieron a facturarla.

  • Estadía: enero de 2014, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ledabril
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2013

Estuve en New Orleans por un Congreso. El hotel tiene una excelente ubicación, a solo dos cuadras de Canal Street. Las habitaciones cómodas y muy limpio. Conserjes siempre bien dispuestos. Muy contento y cómodo por todo. La única crítica se la haría al desayuno. No necesité de la piscina, pero por lo que vi no es para ilusionarse.

  • Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a ghbarusso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christie H, Manager en St. James Hotel, an Ascend Hotel Collection Member, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones