Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que no se ajusta a lo que pone en internet, viejísimo, lleno de moscas hasta el punto de caerse en el plato de la comida, las ventanas de las habitaciones no cierran bien y siguen entrando moscas. En el restaurante los mariscos olían fatal. Decidimos irnos y nisiquiera pasar la noche.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a patricia m
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Ya llegar a la Provincia de Chiriquí en Panamá, fue un placer
Pero encontrar este lugar , fue algo que nos alegró enormemente
Tiene todo lo necesario , es un hotel sumamente completo y agradable, pero además está inmerso en la naturaleza y el verdor de esta provincia

Estadía: junio de 2018
Agradécele a Monica M
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Era mi segunda visita a el Hotel Bambito , hospedado varios días y es curioso que ya el Metré (master Sala) ya me llamaba por nombre y sabía lo que me gustaba beber. Es un lugar muy acogedor, fresco, metido dentro de la naturaleza, hospitalario y familiar a la vez.
Vivo en Madrid y seguro que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes ir en cualquiera época y encontrarás el clima tan agradable de 12º-15º todo el año, frutas frescas de la temporada todos los días
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jorgehinds
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018

Es un local muy agradable y que reúne condiciones para trabajo y gira con pareja. Muy buenas instalaciones. El clima al rededor es agradable y sirve una comida muy exquisita. Lo recomiendo a quién desee reposar. o hacer reuniones.

Consejo sobre las habitaciones: Escoja habitaciones del segundo piso.
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a landry2015
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel lleno de moscas. Tienen que modernizarse. La comida que se mantenga caliente. No me gustó. El hotel tiene que modernizarse. La atención del personal fue buena pero les falta más con relación a las instalaciones.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Angela Gisela R