“Excelente Todo”
Opinión sobre: La Carbonera Restaurant

La Carbonera Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 26 Restaurantes en Volcan
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida abundante y muy buena. Fuí con mi familia pedimos Filete de Res 3/4 con cocción perfecta jugoso y abundante acompañado de puré de papas y ensalada de lechugas con tomate, un verdadero manjar.
La pizza familiar de Roof Beaf riquísima y ni hablar de la Lasaña de Carne totalmente recomendable. Lo más importante porciones grandes y todo a muy buen precio.
Definitivamente volvería sin dudarlo.
100% Recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a gaby b

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los sentidos. Comida, ambiente y precio. Recomendado con los ojos cerrados. Y si debes esperar un poco para que recibas tu deliciosa comida les aseguro que la espera valdrá la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a zalacai75
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa sazón, porciones generosas y muy buenos precios! Es el mejor calzone que hemos probado!! La milanesa de res y la lasagna de carne estaban tambien deliciosas! Es muy recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Cecilia P
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos en familia..un lugar pequeñi con 7 mesas , poca ventilacion. Al entrar nadie se acerco a dar la bienvenida y a preguntar que queriamos comer.
Pesimo servicio. Mala atencion al cliente..no probe la comida ya que me tuve que retirar por su mala atencion.
No lo recomiendo..

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Rafael M
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018

Las 2 veces que he tenido la oportunidad de visitarlo en aprox. 2 años sin duda me llevo la mejor experiencia en sabor, calidad, atención. Siguen manteniendo los mismos precios y calidad eso es magnifico, la comida es deliciosa, la porciones súper buenas y los precios muy buenos para la exquisitez que recibes, la atención muy buena, sin duda lo recomiendo al 1,000%. Si vas a volcán no dudes en pasar.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Marlenis S