US$128
  • Desayuno incluido
Manglar Lodge(San Carlos)(¡Muy buen precio!)
US$65
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$73/noche de este hotel.

Bay View Hotel(San Carlos)
US$70
  • Estacionamiento gratis
Hotel Campestre(El Valle de Anton)
US$73
US$144
Hotels.com
US$77
US$68
US$178
  • Desayuno incluido
Hotel Residencial El Valle(El Valle de Anton)(¡Muy buen precio!)
US$55
  • Estacionamiento gratis
Anton Valley Hotel(El Valle de Anton)(¡Muy buen precio!)
US$75
US$262
Bookit.com
  • Piscina
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2014

Es un paraíso privado que mejor ubicado no puede estar para los que les gusta la pesca y la naturaleza. Lo estoy recomendando a mis amistades en el exterior.
Muy acogedor tanto las instalaciones como el trato del personal que lo hacen a uno sentir como en casa.
Saludos a Hernándo, A-chu y al resto del personal que nos atendieron excelente.
Nos veremos nuevamente muy pronto.
Gracias,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son espectaculares.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Fernando A
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2014

Cabañas estupendas, limpias, cómodas y espaciosas, muy importante: herméticamente cerradas.
El entorno estupendo, playas bonitas de naturaleza volcánica, no tan espectaculares como la costa caribeña de Panamá. Si se va a viajar por distintas zonas del país, recomiendo empezar por el Pacífico, por Las Perlas, por ejemplo.
La pena es que no hay,u hoy ke hacer allí, salvo kayaking, paseos por la playa y pasar tiempo en la piscina, no hay muchas otras opciones. Puedes pedir un tour en barco pero al ser ellos la única opción para esto, los precios se disparan, veníamos de Bocas del Toro y la diferencia de tarifa para un día o medio día en barco para hacer snorkel o visitar otras calas, era disparatada.
Al final nos limitamos a las piraguas y a paseos.
En general, nos gustó bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Con dos noches es suficiente
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a NohemiS
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2014

Hace ya un año que estuvimos por segunda vez alojados en Hacienda del Mar.
Recientemente estoy pensando mucho en volver.
Destacar el gran esfuerzo que han hecho los propietarios en construir un hotel como este en una isla en el trópico. Es impresionante, solo por ello merecen todo mi respeto.
La habitación tiene agua caliente, aire acondicionado, baño completo, todo eso es un lujo en un lugar donde lo que abunda es la naturaleza y no hay conexión de servicios e infraestructura de ninguna clase a un municipio. Con lo cual la infraestructura es tremenda y el mantenimiento no me lo puedo ni imaginar.
El personal es muy amable y respetuoso. Pendientes siempre de todos.
Los chicos que nos llevaron a pescar son grandes conocedores de la pesca. Así que pescamos un montón, esto también puede ser una cuestión de suerte,a quienes lnos gusta pescar lo sabemos, hay días que sales y por mucho que sepas, no encuentras nada, no es culpa de nadie. Así que buscas otra alternativa, como bucear.
Otro lujo es poder entregar en cocina lo que has pescado y que sus cocineros te lo preparen para comer, que placer, comer sushi, pescado a la plancha tan fresco. Patacones, arroz con coco, etc.
Como postre recomiendo el Cheesepie de mango una exquisites, no me lo puedo quitar del buen recuerdo.
Playas desiertas, guacamayas sobrevolando el lugar.....¿qué más se puede pedir?
A las personas sensibles como mi hija y yo a las picaduras de bichos, les recomiendo ir muy bien preparados, hay ocasiones en que molestan mucho las chitras, lastimosamente el Sr. Novey no es Dios para librarnos de ellas. Es una característica del trópico en algunas épocas del año.
A nosotros nos han recomendado tomar vitamina E un par de meses antes de emprender un viaje. Consultar a vuestro médico.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite VIP tiene un balcón con vistas espectaculares
  • Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a masialamota
Se escribió una opinión 19 de julio de 2013

Hace pocos días estuve hospedado durante dos noches en el hotel Hacienda del Mar y la verdad es que lo recomiendo completamente. Es una experiencia inolvidable. El hotel está compuesto por cabañas, diseñadas de manera rustica pero muy cómodas, las cuales tienen balcón y al menos la mia con una vista simplemente espectacular. El hotel está ubicado en la isla San José dentro del archipielago de Las Perlas en el oceano Pacifico panameño. Para llegar se puede ir por mar o por aire, yo me fui por aire y es un vuelo doméstico de no más de 30 minutos. El atractivo de la isla es su naturaleza, flora y fauna, virgen. Fascinante. Las instalaciones del hotel son cómodas. Remarco especialmente la cocina, excelente, menciono por ejemplo: la sopa de mariscos, ceviche de pescado con coco, ceviche de pulpo, pulpo a la parrilla, pasta con langostinos, pescado con coco, en fin, una experiencia inolvidable que espero repetir.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a Martin P
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2013

El mejor lugar que conocí , perfecto, las playas, el resort , único. Las playas son increíbles y uno puede ser dueño de ella, al menos por un rato, la vegetación exuberante, realmente para poco., Tecnológicos abstenerse por que la pueden pasar mal.No se como... pero voy a volver.

• Estadía: octubre de 2012, viajó solo
3  Agradécele a nicotrip294323