Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015

Es la segunda ocasion en que he podido ir a visitar la isla por trabajo y honestamente me sentí de vacaciones. Tiene unos escenarios fascinantes (selva tropical con una vegetacion impresionante, playas privadas para escoger, fauna interesante tanto de dia como de noche. El servicio en el hotel es excelente, la comida, la actitud del personal, las instalaciones estan en muy buen estado a pesar de que tiene unos cuantos años operando por lo que pude conversar con varios de los empleados y los dueños. Quiero volver con mis hijos para que conozcan este paraiso en el istmo panameño.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones estan construidas estrategicamente para que disfrute de excelentes vistas
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luis_Burke
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015

El aire acondicionado no servía y hacía ruidos que no dejaban dormir. Eramos un grupo de 12 habitaciones y 10 de ellas no servía el aire. Nos quejamos con la gerente y nos dice que era una casualidad que nunca había pasado. ahora que leo los comentarios veo que varios se han quejado de lo mismo hace meses, por lo que la gerentes es una MENTIROSA.
La gerente me querían cobrar una factura que ella con su misma letra la había anulado y cuando le pedí el comprobante para ver que era me responde "yo no tengo que darte explicaciones" PESIMO SERVICIO AL CLIENTE.
Al final nos mando a todo el grupo 22 personas y nos mintió diciéndonos que habían dos aviones esperándonos en la pista cuando ella sabía que solo había uno. un grupo tuvo que esperar en el carro sin aire acondicionado por 45 minutos a que regresara el avión. quería solo que todos nos fuéramos. HORRIBLE.
La comida si estuvo muy rica pero para lo que uno paga el desayuno estaba muy malo. solo tostadas, huevos hervidos, cornflakes de cajeta y yogourt de cajeta. deben mejorarlo urgentemente. A la carta si todo muy rico.
Por el precio no regresaría nunca!.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a chanisjavier
Escribió una opinión el 4 de abril de 2015

El hotel está ubicado en un paraíso del Pacífico. Las instalaciones están muy bien decoradas, en una habitación el aire acondicionado no funcionaba. La gerenta es una excelente profesional que tiene que arrastrar con el pasimo servicio del personal(solo la cocina, el resto funciona muy bien). Pedimos con 1 día de anticipación una paella, nos dieron arroz recalentado con mejillones de 3 días. Al mediodía ordenamos una hamburguesa y nos trajeron un sándwich BLT. La respuesta del mozo.... Silencio..... Es un diamante en bruto hay que mejorar el servicio de la cocina, que dicho sea de paso es la única opción para comer.

Fecha de la estadía: abril de 2015
3  Agradécele a Joaquinj1
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2014

Es un paraíso privado que mejor ubicado no puede estar para los que les gusta la pesca y la naturaleza. Lo estoy recomendando a mis amistades en el exterior.
Muy acogedor tanto las instalaciones como el trato del personal que lo hacen a uno sentir como en casa.
Saludos a Hernándo, A-chu y al resto del personal que nos atendieron excelente.
Nos veremos nuevamente muy pronto.
Gracias,

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son espectaculares.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Fernando A
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2014

Cabañas estupendas, limpias, cómodas y espaciosas, muy importante: herméticamente cerradas.
El entorno estupendo, playas bonitas de naturaleza volcánica, no tan espectaculares como la costa caribeña de Panamá. Si se va a viajar por distintas zonas del país, recomiendo empezar por el Pacífico, por Las Perlas, por ejemplo.
La pena es que no hay,u hoy ke hacer allí, salvo kayaking, paseos por la playa y pasar tiempo en la piscina, no hay muchas otras opciones. Puedes pedir un tour en barco pero al ser ellos la única opción para esto, los precios se disparan, veníamos de Bocas del Toro y la diferencia de tarifa para un día o medio día en barco para hacer snorkel o visitar otras calas, era disparatada.
Al final nos limitamos a las piraguas y a paseos.
En general, nos gustó bastante.

Consejo sobre habitaciones: Con dos noches es suficiente
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos