Caminos de Gracia • Peregrinaciones a Medjugorje
Lo más destacado según el crítico
Una experiencia muy bendecida!!!

Escribió una opinión el 11 de abril de 2020
Amooregon
Peregrinación Medjugorje

Escribió una opinión el 8 de abril de 2020
H7809WXjaimes
Leer las 7 opiniones

Escribió una opinión el 11 de abril de 2020

Fue un viaje una peregrinacion muy bien organizado conecciones con el trasporte a tiempo excelente lugar de hospedaje el personal del hotel muy amables dando un excelente servicio en el restaurante las habitaciones muy amplias y limpias, gracias a Caminos de Gracia por haber echo que esta experiencia religiosa haya traído a mi vida un encuentro más cercano con Dios ,Medugorje,es el paraíso que la virgen escogió para hacer su encuentro con todos nosotros para llevarnos a Jesús espero volver muy pronto gracias Miguel.

Agradécele a Amooregon
Escribió una opinión el 8 de abril de 2020

Estuve en peregrinación en Medjugorge con Caminos de Gracia y todo estuvo excelente , el hotel , la organización para ir a todas los encuentros .. me gustaría volver más adelante .. súper recomendado

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a H7809WXjaimes
Escribió una opinión el 3 de abril de 2020

Era mi primer viaje completamente sola... y me contacte con Miguel, Caminos de Gracia!! Me sentí súper bien acompañada, fue un viaje hermoso!! Realmente lo recomiendo para quienes quieran vivir un momento de oración con el corazón... a mi este viaje me cambio la vida ;)!!! Y gracias a Miguel por estar siempre pendiente del más minimo detalle!!!

Agradécele a Carolina-Med
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

La mejor peregrinacion que pueden hacer
Todo salió perfecto
Muy bien planeada y dirigida
Excelente
Mil gracias miguel