Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (164)
Filtrar opiniones
164 resultados
Calificación de viajeros
43
71
34
11
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
43
71
34
11
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 164 opiniones
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2013

Todo un mes en Croacia y lamentablemente la ultima semana fue la peor experiencia, hotel viejo, cobran para usar el spa, desayuno y restaurante muy mala la comida, sin variedad, no da ganas de ir a desayunar y a las comidas. Servicio del personal, lamentable.

  • Estadía: marzo de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Walter G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaistraCroatia, General Manager en Hotel Pineta, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaistraCroatia, General Manager en Hotel Pineta, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaistraCroatia, Manager en Hotel Pineta, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaistraCroatia, Manager en Hotel Pineta, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones