3.195 resultados
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2016

es un hotel que cuenta con todo dentro, desde tiendas hasta diferentes restaurantes para todo tipo de ocasión. Las áreas recreativas son preciosas cuenta con el area de niños y adultos. Tiene lavandería, gimnasio, un increíble spa, recomiendo la acupuntura. Los dormitorios son amplios acogedores y siempre con algún detalle de bienvenida. El personal es muy atento y eficiente. Muy recomendable tanto para pareja como familia. Es tan amplio que no sientes la presencia de los huéspedes que se estén alojando en el.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan vista a una de las albercas principales, alcanzas a ver el mar tambien.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriela C
Se escribió una opinión 23 de julio de 2015

Este Hotel me encanto!!!, viaje con toda mi familia y todos quedamos felices, combina perfecto la comodidad, y servicio entre la naturaleza, lo que lo hace un hotel muy especial!! lo súper recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista!!
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Alejandra R
Abby H, Public Relations Manager en Four Seasons Resort Hualalai, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2015

Aloha Alejandra R,

Gracias por su estadia en Hualalai y por compartir su experience con nosotros!
Nos esforzamos por incorporar la belleza natural de la tierra en todo nuestro Resort y es un placer saber lo mucho que su familia lo disfruto.

Gracias nuevamente y esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano a nuestro pequeno paraiso!

Abby Hawkins

Se escribió una opinión 18 de julio de 2013

Desde el avion la lava se asemeja a la pasta de una torta de chocolate antes de ser horneada. Four seasons es un paraiso en el medio de la lava gris. Sus cabañas, piscinas, el pond, restaurants, la hermosa vista y la atencion. Impecable. No veo la hora de volver y recrear con mi mujer los increibles momentos vividos en hawaii.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
9  Agradécele a marcelo z
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2010

Excelente Hotel en la isla de los Volacanes (Hawaii) con un servicio super excelente

Estadía: abril de 2008, viajó en pareja
2  Agradécele a albanesa
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 21 de junio de 2007

Me alojé 3 noche con la compañia para la que trabajo. Este lugar es impresionante. Nos son habitaciones de hotel sino dúplex independientes uno encima del otro.

El personal no puede hacer más por tí, el spa es encantador - no hay playa sobre la que hablar pero hay una piscina de agua salada del tamaño de 2 olímpicas llena de peces locales de arrecife en la que puedes bucear.

Este lugar es otra cosa.

1  Agradécele a dp123