“Preciosa vista al Océano.”
Opinión sobre: Royal Kona Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Royal Kona Resort
En el puesto n.º9 de 14 hoteles en Kailua-Kona
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Excelente ubicación estábamos en la torre de la bahía con vista al océano increíble.
Habitación con gran balcón y muy amplia,minibar y atención personalizada.
Pendientes de lo que necesitábamos y realmente cerca de todo sobre todo para comer y comprar.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gracielaph
Escribe una opiniónOpiniones (3.026)

Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

Este hotel tiene una de las mejores ubicaciones de la ciudad

Lo que me gustó

La ubicación es excelente cerca de todo y con una vista impresionante dé la bahía, está muy cerca de todos los bares, restaurantes, hay muchas opciones donde comer.

Ciertos días a la semana hacen el Luau, se puede ver desde la piscina sin necesidad de pagar solo que no se puede comer.

Lo que no me gustó

La habitación que nos dieron era una esquinera 442 con un balcón con vista al mar y por otro vistas del techo del edificio. Una habitación demasiado grande pero la cama en una esquina justamente debajo del A/C porque la habitacion ttiene muchas ventanas, son habitaciones alfombradas y olía muy feo como a orines.

Lo peor de este hotel son las camas, colchones muy viejos y todos los resortes sonaban.

El hotel tiene una lavandería de pago, $1.75 por lavado y $1.75 por secado y $1 por el jabón. Lo cual me pareció un precio razonable.

Hay un restaurante tipo buffet para el desayuno de 6 a 10 am que si compra los tiquetes para el buffet antes de cuesta más barato $18.

Nosotros desayunamos todos los días en un restaurante que está muy cerca del hotel y realmente es muy bueno, los precios muy razonables y no hay horarios para el desayuno, cierran temprano cuando llueve, el mejor restaurante de todos los que probé BONGOS BEN´S ISLAND CAFE. 100% recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones frente al mar
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Rocio V
Se escribió una opinión 3 diciembre 2015

En cuanto al servicio en general estuvo regular, tardaban mucho en atenderte y no te daban mucha información sobre actividades que podrías hacer.
La ubicación del hotel es excelente para hacer compras, salir por la noche e ir a restaurantes para la playa queda un poco lejos, eso si cuenta con una piscina natural en la cual puedes observar peces y pasarla a gusto, tambien puedes comprar obsequies cerca y si no quieres gastar mucho puedes ir a las tiendas a comprar refrescos y comidas enlatadas.
En cuanto a los paseos hay algunos como el paseo en el volcán es mejor que preguntes con tiempo ya que a nosotros nos cancelaron uno ya que argumentaron estábamos muy lejos para que pasaran por nosotros.
El cuarto dejo mucho que desear en cuanto a limpieza, ademas en el baño habia mucha humedad, lo peor fue el aire acondicionado ya que al prenderlo te deba directo a la cara y no había forma de cambiarlo de dirección, o al menos tener un abanico de techo par no prender el aire acondicionado, otra cosa es que había insectos en la habitación.
Para los que esperan algún detalle por ir de luna de miel, en este hotel no recibimos nada que hiciera sentir eso el primer día de llegada.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel regular, habitaciones descuidadas, servicio que puede mejorar, ubicación para salir de noche e...
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a oscargr1529
Se escribió una opinión 17 junio 2015

Las instalaciones son un poco viejas. Me alojé en una habitación ocean view y realmente era muy agradable despertar con esa hermosa vista. El hotel tiene una pequeña area de laguna privada, en donde incluso se puede hacer snorkel. No tiene WiFi gratuito, ni siquiera en el lobby. En este hotel hacen un show de Luau muy bueno.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco S
Se escribió una opinión 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo y poco cuidado, le hace falta una reforma urgente. Habitaciones viejas con la moqueta sucia.
Eso si, las vistas son inmejorables, y los Mai Tai muy buenos. La ubicación muy buena. Desayuno Ok, pero en mi opinión caro.

• Estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a Csoloz
Se escribió una opinión 17 julio 2013

El hotel está al lado de varios bares, centros comerciales, y hasta del mercadillo. Reservamos una habitación con vistas parciales al mar en la Lagoon Tower...no se puede pedir más a esas vistas!! Incluso teníamos vista directa al Luau, de modo que uno puede ver el show desde el balcón. Aunque nosotros al final asistimos al espectáculo porque teníamos una oferta de 2x1 con la reserva de hotel. Para el checkout se agradece nos dejaron salir una hora más tarde.

Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a AmandoP
Se escribió una opinión 24 mayo 2013

La zona común está limpia y tiene una excelente vista al mar. La ubicación es buena pues, caminando, puedes alcanzar lugarcitos para comer o tomar algo. No obstante, la habitación se nota que se quedó atrapada en los 70's o principios de los 80's cuando Hawaii 5-0 estaba de moda.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a GinaViajera
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Kailua-Kona o en sus alrededores
A 1,2 kilómetros
Courtyard by Marriott King Kamehameha's Kona Beach Hotel
A 0,8 kilómetros
Holiday Inn Express Hotel & Suites Kailua-Kona
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 2 de 14 en Kailua-Kona

¿Estuviste en Royal Kona Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Royal Kona Resort

Dirección: 75-5852 Alii Drive, Kailua-Kona, Isla de Hawái, HI 96740-1310
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Isla de Hawái > Kailua-Kona
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  4 de hoteles y resorts más populares en Kailua-Kona
N.º  4 de hoteles en la playa en Kailua-Kona
Rango de precios: $95.890 - $151.876 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Kona Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 436
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Royal Kona Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Kona Hotel Kailua-Kona
Royal Kona Kailua

¿Este es su perfil de TripAdvisor?