US$112
US$105
US$169
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$201/noche de este hotel.

Kona Seaside Hotel(Kailua-Kona)(¡Muy buen precio!)
US$154
TripAdvisor
TripAdvisor
3.272 resultados
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Excelente ubicación estábamos en la torre de la bahía con vista al océano increíble.
Habitación con gran balcón y muy amplia,minibar y atención personalizada.
Pendientes de lo que necesitábamos y realmente cerca de todo sobre todo para comer y comprar.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gracielaph
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016

Este hotel tiene una de las mejores ubicaciones de la ciudad

Lo que me gustó

La ubicación es excelente cerca de todo y con una vista impresionante dé la bahía, está muy cerca de todos los bares, restaurantes, hay muchas opciones donde comer.

Ciertos días a la semana hacen el Luau, se puede ver desde la piscina sin necesidad de pagar solo que no se puede comer.

Lo que no me gustó

La habitación que nos dieron era una esquinera 442 con un balcón con vista al mar y por otro vistas del techo del edificio. Una habitación demasiado grande pero la cama en una esquina justamente debajo del A/C porque la habitacion ttiene muchas ventanas, son habitaciones alfombradas y olía muy feo como a orines.

Lo peor de este hotel son las camas, colchones muy viejos y todos los resortes sonaban.

El hotel tiene una lavandería de pago, $1.75 por lavado y $1.75 por secado y $1 por el jabón. Lo cual me pareció un precio razonable.

Hay un restaurante tipo buffet para el desayuno de 6 a 10 am que si compra los tiquetes para el buffet antes de cuesta más barato $18.

Nosotros desayunamos todos los días en un restaurante que está muy cerca del hotel y realmente es muy bueno, los precios muy razonables y no hay horarios para el desayuno, cierran temprano cuando llueve, el mejor restaurante de todos los que probé BONGOS BEN´S ISLAND CAFE. 100% recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones frente al mar
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Rocio V
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2015

En cuanto al servicio en general estuvo regular, tardaban mucho en atenderte y no te daban mucha información sobre actividades que podrías hacer.
La ubicación del hotel es excelente para hacer compras, salir por la noche e ir a restaurantes para la playa queda un poco lejos, eso si cuenta con una piscina natural en la cual puedes observar peces y pasarla a gusto, tambien puedes comprar obsequies cerca y si no quieres gastar mucho puedes ir a las tiendas a comprar refrescos y comidas enlatadas.
En cuanto a los paseos hay algunos como el paseo en el volcán es mejor que preguntes con tiempo ya que a nosotros nos cancelaron uno ya que argumentaron estábamos muy lejos para que pasaran por nosotros.
El cuarto dejo mucho que desear en cuanto a limpieza, ademas en el baño habia mucha humedad, lo peor fue el aire acondicionado ya que al prenderlo te deba directo a la cara y no había forma de cambiarlo de dirección, o al menos tener un abanico de techo par no prender el aire acondicionado, otra cosa es que había insectos en la habitación.
Para los que esperan algún detalle por ir de luna de miel, en este hotel no recibimos nada que hiciera sentir eso el primer día de llegada.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel regular, habitaciones descuidadas, servicio que puede mejorar, ubicación para salir de noche es buena.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a oscargr1529
Se escribió una opinión 17 de junio de 2015

Las instalaciones son un poco viejas. Me alojé en una habitación ocean view y realmente era muy agradable despertar con esa hermosa vista. El hotel tiene una pequeña area de laguna privada, en donde incluso se puede hacer snorkel. No tiene WiFi gratuito, ni siquiera en el lobby. En este hotel hacen un show de Luau muy bueno.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco S
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo y poco cuidado, le hace falta una reforma urgente. Habitaciones viejas con la moqueta sucia.
Eso si, las vistas son inmejorables, y los Mai Tai muy buenos. La ubicación muy buena. Desayuno Ok, pero en mi opinión caro.

• Estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a Csoloz