Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

tranquilo y en el centro de Kona, se puede acceder a la playa cercana y enfrente hay un centro comercial muy pintoresco
La habitacion me sorprendio porque era bastante grande y comoda, tenia cable satelital y un balcon muy comodo

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Solange_ferra
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Pasamos una sola noche. El hotel nos parecio adecuado. La persona que nos atendio para el checkin fue amable y rapida. Nos cambio la habitacion por una con 2 camas queen, nos informo acerca de la ubicacion de la habitacion y de los servicios incluidos. No aprovechamos nada (ni el desayuno ya que nos ibamos muy temprano). Pegada a la recepcion se podia ver una piscina interesante para pasar un buen rato.
Nos fuimos al parque nacional de los volcanes y volvimos a las 10 pm. El acceso vehicular/peatonal estaba cerrado y no habia personal en la garita. Pasamos sobre la cadena y entramos. Fuimos a la habitacion ubicada en el piso 3 y nos parecio comoda, Dos camas grandes. Un baño bien equipado con toallas que parecian nuevas.
Solo un detalle....al salir de la ducha veo que un par de cucarachas caminaban por la alfombra.
El resto nos parecio mas que adecuado por el precio que pagamos por la noche.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JorgeF2001
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo peor a destacar sin duda el desayuno... Ponen todos los días lo mismo sin variedad, calidad ni gusto..

El hotel está bastante viejo, sucio y mal cuidado, de hecho recuerdo usar el lavabo con horror... cuando abres el grifo empieza a oler FATAL!

El wifi no llega a las habitaciones.. Y eso que la nuestra estaba en la segunda planta y al lado de la recepción ...en las zonas comunes sí funcionaba.

Destacar como positivo la ubicación y que el aire acondicionado funciona bien ...

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a RAAAQUUUEL
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016

El hotel está bien ubicado, sobre la costa y cerca de las atracciones nocturnas. El desayuno es muy pobre y el hotel en general es bastante antiguo. El precio normal y los servicios son acorde al precio, salvo el desayuno. Tiene pileta y estacionamiento pago, auque pegado hay un estacionamiento publico gratis.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ariel F
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación olía a moho, era tal la humedad dentro de la habitación, que la alfombra estaba húmeda, no se podía caminar descalzo era un asco, el baño estaba sucio, pero realmente sucio. Había unos bichos por todos lados que parecían pequeñas hormigas. El aire acondicionado no funciona, suena como si pero es solo el ventilador. El desayuno jaja es un chiste solo pan con mantequilla y café
Lo único bueno es la ubicación, pero con lo malo que es, mejor estar un poco más lejos
No volvería nunca en mi vida

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a natalia s