“We love it!”

Clasificado como N.º 22 de 300 Restaurantes en Kailua-Kona
Rango de precios: US$7 - US$15
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 18 julio 2017

Nos alojamos en el Marriot King Kamehameha y justo al frente estaba este restaurant. Fuimos 3 veces a comer al mismo lugar porque nos encantó. Mucha variedad de comida, pero las hamburguesas y la comida de mar son las especialidades. Realmente recomendable; delicioso, platos grandes, buena atención, buena música y mucha variedad de cerveza. Y buen precio también!

Agradécele a Massri
Escribe una opiniónOpiniones (3.033)

Se escribió una opinión 11 marzo 2017

Fuimos a cenar 2 noches ahi, y la comida es deliciosa. todo vale la pena de probar.
Tienen buenas cervezas locales y los tragos tambien estan muy buenos.
El servicio es excelente.

Agradécele a alejarris
Se escribió una opinión 5 enero 2017

Excelente lugar para comer, muy rico y con buen ambiente, el lugar es bonito y limpio, muy recomendable

Agradécele a gabomijangos
Se escribió una opinión 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida rica y a buen precio, el servicio muy atento, les recomiendo el kona omelet. Ideal para desayunar o comer, durante el ironman es un gran lugar para ver la llegada de la nadada, la salida de la bici y la corrida, aunque en la mañana a mí me tocó que estuviera reservado.
Para evitar problema pídele las cosas a tu mesero, si no, puede que tarden un poco más

Agradécele a Marien Z
Se escribió una opinión 11 agosto 2016

El local es grandecito y está muy bien ubicado, cerquita del mar. En el corre la brisa marina y es muy agradable. Suele estar bastante lleno, pero la lista de espera suele ir bastante rápida. La comida está bastante buena. De hecho fuimos varios días a cenar allí. Probamos prácticamente todos los platos de pescado y nos gustaron todos mucho. Quizás destacaría el ono fish a la parrilla o los tacos de calamares. Lo que nos decepcionaron fueron los postres, y de hecho sólo pedimos el primer día porque eran caros y mucho menos ricos de lo que nos esperábamos, especialmente la tarta de queso. el precio está bien para la zona.

Agradécele a María L