“Enfrente del puerto”

Clasificado como N.º 21 de 304 Restaurantes en Kailua-Kona
Rango de precios: US$7 - US$15
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Centrico restautante situado frente el puerto. Parking gratuito para clientes. Buena relación calidad-precio. Pedimos fish and chips (con arroz en vez de chips) y calamares. Estuvo correcto con salsa sabrosa. El postre helado muy rico. El restaurante esta abierto en modo terraza por lo que es agradable (aunque si hace un poco viento mejor sentarse en las mesas centrales). No tenían ninguna bebida de botella sin alcohol.

Agradécele a alalrom
Escribe una opiniónOpiniones (3.163)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Nos alojamos en el Marriot King Kamehameha y justo al frente estaba este restaurant. Fuimos 3 veces a comer al mismo lugar porque nos encantó. Mucha variedad de comida, pero las hamburguesas y la comida de mar son las especialidades. Realmente recomendable; delicioso, platos grandes, buena atención, buena música y mucha variedad de cerveza. Y buen precio también!

Agradécele a Massri
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017

Fuimos a cenar 2 noches ahi, y la comida es deliciosa. todo vale la pena de probar.
Tienen buenas cervezas locales y los tragos tambien estan muy buenos.
El servicio es excelente.

Agradécele a alejarris
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

Excelente lugar para comer, muy rico y con buen ambiente, el lugar es bonito y limpio, muy recomendable

Agradécele a gabomijangos
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida rica y a buen precio, el servicio muy atento, les recomiendo el kona omelet. Ideal para desayunar o comer, durante el ironman es un gran lugar para ver la llegada de la nadada, la salida de la bici y la corrida, aunque en la mañana a mí me tocó que estuviera reservado.
Para evitar problema pídele las cosas a tu mesero, si no, puede que tarden un poco más

Agradécele a Marien Z