“Excelente vista. ”

Ray's Waterfront
Clasificado como N.º 11 de 50 Restaurantes en Seward
Rango de precios: US$20 - US$25
Comida: Mariscos
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar que se ubica en la marina tiene una vista privilegiada. El menú de niños tenía pasta que siempre ayuda. La comida está rica sin ser espectacular. Nosotros pedimos un sándwich de halibut.

Si volvería

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a patriciapL8430HG
Escribe una opiniónOpiniones (1.747)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2018

Buen ambiento al lado del puerto de Seward, Buen servicio con variedad de cervezas de barril, como es habitual en todo EEU. La comida topica americana, mucho frito y demasiado hecho para nuestro gusto, peo+ro aceptable sabiendo donde estamos

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a nuriao402
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejorcito de la zona de Alaska sin duda para repetir. Los linguinis y las ostras ni te digo super.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a mimomento
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con vista al fiordo y la marina con muy buen ambiente.
La comida es buena pero no excelente cocina.
Los precios medio-altos.
Estuvimos un anochecer largo de junio y se disfruta.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a telmagambande
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atencion. No pudimos casi acabar los platos que estaban muy buenos.

)La tarta de lima muy buena!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Santiago F