“Nivel medio”

Clasificado como N.º 18 de 50 Restaurantes en Seward
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ricas pizzas y buen ambiente en general, pero nos pusieron pegas para pagar las cuentas por separado, porque eramos 10 personas. Y eso que no pudimos pegas a la propina incluida del 18% por ser grupo.

Agradécele a Departure399623

Se escribió una opinión 8 de junio de 2015

excelente lugar para reuniones especialmente para acontecimientos importantes,con buena gastronomía y presentación de platos acorde a la jerarquía del lugar, con decorado propio de la zona de grecia y también de la zona marítima local, en un emplazamiento céntrico de la ciudad, lo hace un lugar recomendable en seward, los precios superan el promedio del lugar, pero lo justifica ampliamente

Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2015

El sabor muy bueno...pero super alto los precios. Por un almuerzo para 3 personas sin nada de mariscos $70.00.

Agradécele a ScherazadaV
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2015

Nos apaciguo la necesidad de buena comida casera, con platos tradicionales griegos y alaskeños, pero bastante caro, aunque lo amerita para una ocasión o festejo particular, recomendable 100 %

Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2013

Nosotros pedimos un par de pizzas de tamaño mediano americano y familiar español porqué mira que son grandes... y estaban muy buenas. Los platos de la pasta eran una mezcla de platos típicos griegos y platos italianos con algún toque griego.

Agradécele a sempy2

¿Estuviste en Apollo Restaurant? Comparte tu experiencia