“Cena tipica de Alaska!!”

Chinooks Waterfront Restaurant
Clasificado como N.º 15 de 50 Restaurantes en Seward
Rango de precios: US$10 - US$45
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Comida local, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la ventana del restaurante podíamos ver cómo los barcos descargaban los red salmón y los halibut, como los limpiaban y cortaban a filetes en un rincón del puerto y como los teníamos en el plato... Que más se puede pedir??

El servicio ha sido excelente! Y los pescados perfectos!!
Así k estamos muuy contentos!

1  Agradécele a Andreu F
Escribe una opiniónOpiniones (1.740)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos veces, pues nos gusto bastante, los pescados y las patas de cangrejo son buenísimos, pero lo que nos invito a volver fue la galleta con pistache que comimos de postre. Les recomiendo que vayan.

Agradécele a Eljaralito
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene de todo desde carne hasta sushi. El sushi es muy bueno a menos que estés muy acostumbrado al sushi de tu país (si no es como del de U.S.). Comimos un beef NY con papas y verduras de Estacion hasta te preguntan el punto del beef la antencion excelente rápida y muy eficaz el mozo no perdía el tiempo y se ocupaba del bar. Y para recomendar de postre una creme brule de chocolate blanco con crema batida y frutos del bosque me dan ganas de volver mañana!!!!!

Agradécele a Martindonnellyh
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016

Deliciosa comida en un pequeño pueblo de Alaska, excelentes muelas de Cangrejo, el salmón a la parrilla y el halibut. De las mejores comidas que tuvimos en nuestro viaje familiar a Alaska

Agradécele a Ana V
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ofrece en un lugar privilegiado, con vistas al puerto y la zona de descarga y limpieza de pescado, un producto fresco de gran calidad: halibut, salmón y cangrejo real, además de ensaladas y carne de primera. Lástima la costumbre alaskeña / anglosajona de freír el pescado inmerso en una masa espesa y aceitosa que solo lo estropea. Por lo demás un sitio muy recomendable, de ambiente desenfadado con una amplia carta de cervezas locales y de importación.

Agradécele a PacoElPuerto

¿Estuviste en Chinooks Waterfront Restaurant? Comparte tu experiencia