“Mala experiencia”

Chinooks Waterfront Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 49 Restaurantes en Seward
Rango de precios: US$10 - US$45
Comida: Mariscos
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Platos muy poco abundantes en comparacion con otros restaurantes de la zona, y con precios mucho mas altos. La atencion, en nuestro caso, dejo michisimo que desear. Para pedir una cerveza y un trozo de pan nos hemos pasado lo que nos duro el plato buscando al camarero, con el restaurante casi vacio.

Agradécele a Santiago F
Escribe una opiniónOpiniones (1.574)

Se escribió una opinión 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la ventana del restaurante podíamos ver cómo los barcos descargaban los red salmón y los halibut, como los limpiaban y cortaban a filetes en un rincón del puerto y como los teníamos en el plato... Que más se puede pedir??

El servicio ha sido excelente! Y los pescados perfectos!!
Así k estamos muuy contentos!

1  Agradécele a Andreu F
Se escribió una opinión 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos veces, pues nos gusto bastante, los pescados y las patas de cangrejo son buenísimos, pero lo que nos invito a volver fue la galleta con pistache que comimos de postre. Les recomiendo que vayan.

Agradécele a Eljaralito
Se escribió una opinión 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene de todo desde carne hasta sushi. El sushi es muy bueno a menos que estés muy acostumbrado al sushi de tu país (si no es como del de U.S.). Comimos un beef NY con papas y verduras de Estacion hasta te preguntan el punto del beef la antencion excelente rápida y muy eficaz el mozo no perdía el tiempo y se ocupaba del bar. Y para recomendar de postre una creme brule de chocolate blanco con crema batida y frutos del bosque me dan ganas de volver mañana!!!!!

Agradécele a Martindonnellyh
Se escribió una opinión 18 julio 2016

Deliciosa comida en un pequeño pueblo de Alaska, excelentes muelas de Cangrejo, el salmón a la parrilla y el halibut. De las mejores comidas que tuvimos en nuestro viaje familiar a Alaska

Agradécele a Ana V