2.553 resultados
Escribió una opinión el 17 de julio de 2015

Es un Hotel que el servicio es muy malo todos los empleados trabajan con mala cara y es muy caro para lo que ofrece no lo recomiendo nada, el servicio al cuarto es una vez al día y si estaba ocupado ya no regresaban hacerlo

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a sibarita63
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2014

Tuve la oportunidad de alojarme allí una semana. Estuve por trabajo. La habitación muy cómoda, decorada de manera súper moderna y todo impecable. El único problema era el ruido de noche, desde nuestra habitación, en el tercer piso,se escuchaba el ruido del agua que caía cuando utilizaban el baño los huéspedes de la habitación de arriba.
La gente muy servicial. Todos los días a las 17 horas había cata de vinos de la zona en el lobby del hotel, con música en vivo, donde se armaba un ambiente muy amigable.
La estadía fue muy agradable en general.

Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Sol20142014
GMatthehotel, General Manager en Kimpton Hotel Monaco Seattle, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2014
Traductor de Google

Sure I can go with that, of course based on your brilliant comments I would have given us a 5 star rating but words can do the rest. No doubt you were commenting on the great service, style and atmosphere, likely also the handsome General Manager, what else could you say?
Tom.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2014

El hotel está en una excelente ubicación para conocer Seattle, se puede llegar caminando a las atracciones principales de la ciudad (muelle, acuario, Space Needle, museos, etc.) el concepto del hotel es diferente y muy agradable.
El servicio del personal de Front Desk es EXTRAORDINARIO, sobre todo, Ryan o Bryan (una chica) lamento no haber anotado su nombre exacto, ya que verdaderamente es de las recepcionistas más profesionales y sobresalientes que he conocido, cuidó hasta le más mínimo detalle y pone mucha atención a las necesiades y peticiones de los huéspedes.
Nos hospedamos en el piso 11, la vista no era la que nos esperábamos pero el concepto del hotel nos gustó mucho. Es ampliamente recomendable, de verdad que merece la pena la tarifa que uno paga por cada noche.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del piso 11 era agradable aunque la vista de la que nos asignaron, no era la esperada.
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Silvia M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2007

Nos alojamos en el hotel Monaco el pasado fin de semana y nos pareció una delicia. El personal de recepción era agradable y eficiente y nuestra habitación era bonita y tenía una cama muy cómoda. En especial nos gustó la recepción que recibió nuestro pequeño perro, todo el personal y huéspedes hablaron con él y a él le encantó. Mi única pequeña queja es la distancia (cuesta arriba) que hay para ir al Mercado PP y a los restaurantes en la zona de "First". En general, una gran experiencia.

Agradécele a Pouilly
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 31 de julio de 2007

El hotel está muy bien situado. Mi habitación era muy cómoda y tenía un buen tamaño. El personal era extremadamente servicial. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.

Agradécele a fbkryan