2.078 resultados
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Sería como llamara a la atención del equipo del checking ya que son unos grandes profesionales que te ayudan en todo el hotel dispone de un parking por el cual se accede directamente al hotel las habitaciones son grandes cómodas y muy confortables es muy recomendable ya que está muy céntrico y fuera del mundanal ruido del down Town.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a publipez
Warwick-Seattle, Guest Relations Manager en Warwick Seattle, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Buenos días, invitado. Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos información valiosa después de su estancia con nosotros. Agradecemos todos los comentarios de nuestros huéspedes valiosos, y me complace leer que tuviste una estancia agradable. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Gracias de nuevo, y tener un día maravilloso. Sinceramente, Neah Velasquez Guest Services Ambassador

Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

Buena atención en recepción, todos muy amables. No nos tocó vista a Neddle, pero era agradable. Comodas camas, limpieza muy buena. Servicio a cuarto rapido y de buena calidad los alimentos. Ubicación con facil acceso a puntos de interés, y cerca de zona comercial (buenas tiendas y restaurantes). El restauran Lola de la esquina ofrece buenos desayunos.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ceci960
Warwick-Seattle, Guest Relations Manager en Warwick Seattle, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Buenos días, invitado. Gracias por tomarse el tiempo para revisar Warwick Seattle después de su reciente estancia con nosotros. Agradecemos todos los comentarios de nuestros valiosos huéspedes y me alegro de leer que tuviste una estancia agradable. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Gracias de nuevo, y tener un día maravilloso. Sinceramente, Neah Velasquez Invitado Servicse Embajador

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bién ubicado, cómodo y limpio y el personal muy atento, servicial y amable. A corta distancia centro comercial con las mejores tiendas por departamento y rodeado de muy buenos restaurantes! Se puede ir caminando sin ningún problema. Recomiendo ir con un buen paragüas e impermeable si van en este tiempo de lluvia. Muy recomendado, me volvería a hospedar ahí!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alberto P
Warwick-Seattle, Guest Relations Manager en Warwick Seattle, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2016

Buen invitado por la tarde! Gracias por tomarse el tiempo para revisar Warwick Seattle después de su reciente estancia con nosotros. Agradecemos los comentarios de nuestros clientes valorados, y me complace oír que tenía una estancia agradable. Es un honor contar con su recomendación, y esperamos volver a verte pronto. Gracias de nuevo, y tener un día maravilloso.

Best wishes,
Neah Velasquez
Guest Services Ambassador

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viejo y anticuado, pero muy buena ubicación para acceder a todos los lugares de interés caminado. El bus turístico para justo en la puerta. El desayuno es a la carta y excesivamente caro, tanto o más que un almuerzo en cualquier parte, así que recomiendo desayunar fuera, cerca hay decenas de sitios.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Suite522
Warwick-Seattle, Guest Relations Manager en Warwick Seattle, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2016

Buen invitado por la mañana! Gracias por tomarse el tiempo para revisar Warwick Seattle después de su reciente estancia con nosotros. Agradecemos los comentarios de nuestros valiosos clientes y espero que, en general, que tenía una estancia agradable con nosotros. Gracias de nuevo, y tener un día maravilloso.

Best wishes,
Neah Velasquez
Guest Services Ambassador

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015

un hotel con buena ubicación, cerca de todo, muy céntrico, esta a unas cuadras del metro que te lleva a Space Needle, y otras atracciones, las habitaciones de un buen tamaño, la atención del personal es buenísima, muy atenta y servicial.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a docmiguel
Tim B, General Manager en Warwick Seattle, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2015

Gracias por tu opinión . Fue un placer para nosotros que usted permanezca con nosotros! Por favor ven de nuevo.

Tim Bathke CHA
General Manager