5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$183
travelup.comUS$210
Ver las 19 ofertas
4.094 resultados
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en el centro de Seattle, todo queda caminando ! El hotel está muy bien, los cuartos excelentes y además con bonita vista
Lo único malo, muy malo ya en estos tiempos es que no te incluyan el internet.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a claudia o
TeamMarriott, Manager en The Westin Seattle, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Dear claudiamex,

Thank you for choosing The Westin Seattle for your pre-cruise stay. We are glad you loved our dynamic location and that you enjoyed our inspired guestrooms along with the energizing views. Please know, we encourage our guests to participate in our Marriott Bonvoy loyalty program to enjoy exclusive perks which include member-only rates and free internet. We look forward to seeing you and your family again soon.

Asim Bajwa
Director of Guest Services

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel.
Nos hospedamos allí un día antes del Crucero a Alaska y el día de regreso.
Los taxis cobran 40 dolares al hotel. Si no tiene mucho equipaje se puede llegar en tren que llega a una calle del hotel.
Está muy céntrico. A unas calles del puerto de los cruceros que van para Alaska. Si por comodidad prefiere un taxi en lugar de caminar te cobran 10 dólares.
La atención es muy buena y te facilitan un mapa de la ciudad.
Muy cerca hay un pequeño mall con buenas tiendas.
Hay varios restaurantes cerca pero de precios bastante altos, por lo que una opción es ir a la farmacia que es a la vez una tienda de conveniencia y se puede comprar una ensalada o cosas de picar.
Las habitaciones son muy amplias, nosotras eramos tres y es mejor una cama King para compartir y un sofá cama que es muy cómodo. Anteriormente nos había tocado dos camas que eran matrimoniales, no Quing y resultaron muy pequeñas para compartir.
El baño tiene todo lo necesario, menos gorra de baño

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a hmocampob
TeamMarriott, Manager en The Westin Seattle, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Dear hocampob,

Thank you for choosing The Westin Seattle for your pre and post Cruise stays. We are glad you loved our inspired guestrooms and that our invigorating location was perfect for your needs. We look forward to welcoming you and your family back soon.

Asim Bajwa
Director of Guest Services

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019

El hotel es muy cálido, la gente muy amable y predispuesta.
Las habitaciones son amplias, la cama cómoda y la vista increíble!
El desayuno tiene poca variedad para mi gusto, pero no deja de ser rico y las instalaciones son muy vistosas

Consejo sobre habitaciones: Hermosa vista
Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Luciana C
TeamMarriott, Manager en The Westin Seattle, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Dear Luciana C,

Thank you for staying with us and for sharing your experience with fellow travelers. We are pleased you liked our devoted associates and that you enjoyed our inspired guestrooms along with the energizing views and signature Westin Heavenly Bed®. It was a pleasure hosting you, and we look forward to seeing you again soon at The Westin Seattle.

Marketing Manager

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

buen servicio y localización. Habitación cómoda. Solo uno de los días en mi estancia los elevadores eran muy lentos por lo que llegaban llenos y no podíamos subir. Se perdió algo de tiempo que nos acortó un poco el tiempo para llegar a nuestras reuniones.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 824mlozano
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

estuvimos hace unos días en este hotel. nos toco el piso 37 y ya se imaginaran las vistas de la ciudad. Aunque no lo usamos, tienen disponibles por $5 zapatos deportivos para ejercicio, por si olvidaste los tuyos en casa.
punto negativo: el desayuno puede ser mucho mejor. Vale la pena no optar por el y salir por un café en la zona. hay muchas opciones cercanas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a alfredocastroc