“Sencillo, confortable, excelente atención.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
University Inn - A Staypineapple Hotel
En el puesto n.º32 de 104 hoteles en Seattle
Se escribió una opinión 23 octubre 2017

El hotel se encuentra en una área muy bonita, cerca de comercios y restaurantes, bien comunicada además el hotel cuenta con un transporte (previa reservación) que te lleva a varios puntos cercanos de los lugares mas importantes, la atención del personal es lo mejor, te incluyen desayuno sencillo pero de buena calidad y refrigerios por la tarde. La habitación, fue de muy buen tamaño, limpia, las almohadas y las camas y la ropa de cama deliciosa para un sueño reparador. Definitivamente regresaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en una habitación doble y no tuve ninguna queja, no podría decir de las demás habitacion...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mafer V
Tommy H, Front Office Manager en University Inn - A Staypineapple Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Hola Mafer V! ¡Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por esta excelente reseña! Estoy muy contento de que hayas disfrutado de tu habitación y de nuestras comodidades. Tambien estoy contento que que nuestra ubicación fue conveniente para ti.

Gracias de nuevo. Esperamos volver a verte pronto!

Todo lo mejor;

Tommy
Front Desk Manager

Se escribió una opinión 21 agosto 2015

Es un hotel de nivel medio y sin lujos (ni pretensiones) pero con calidad y ganas de agradar. Las habitaciones son de tamaño medio pero suficiente y están decoradas con gusto. Cada día se añaden dos botellas pequeñas de agua, cortesía del hotel. El baño está bien mantenido.
Lo peor el desayuno, es muy básico, después de dos días ya estás cansado de lo mismo.
Como punto positivo hay un shuttle al centro de la ciudad (hay que consultar disponibilidad) y una pequeña piscina.
Cerca (a una manzana de distancia) hay pequeños restaurantes, sencillos pero suficientes para una cena si uno no quiere ir lejos.

• Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a AlfonsoyRosa
LaceyKing, General Manager en University Inn - A Staypineapple Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2015

AlfonsoyR,

Gracias por la revisión de su estancia con nosotros. Nos complace que usted encontró nuestro transporte de cortesía útil y que haya disfrutado de la piscina.
Gracias de nuevo y esperamos darle la bienvenida de vuelta a Seattle.

Lacey King
General Manager

Se escribió una opinión 30 julio 2015

A la hora de buscar hoteles en Seattle uno se puede llevar muchas sorpresas en los precios sobre todo si están en el centro. Sin embargo, este hotel, aunque no esta en el centro es una excelente opción para quedarse en Seattle. Primero, hay estacionamiento, WiFi, desayuno, y hasta bicicletas y transporte a puntos de interés GRATIS!!!. Recomendable opción para quien no quiere perder su presupuesto en tan solo el hotel

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mario Z
LaceyKing, General Manager en University Inn - A Staypineapple Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2015

Hi Mario Z.,

Gracias por la gran revisión, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Seattle pronto.

Lacey King
General Manager

Se escribió una opinión 11 octubre 2007

Nos alojamos en el University Inn 4 noches en agosto del 2008, era nuestro 4º viaje a Seattle. El personal es agradable y servicial y el desayuno era perfecto para comenzar bien el día, aunque la sala andaba algo justa de sitios para sentarse; puede que prefieras que te lleven el desayuno a la habitación, lo cual es gratis.
¡Tener aparcamiento gratis fue estupendo!

En conjunto, fue una estancia muy agradable, nos habíamos alojado en el Watertown, de los mismos propietarios, hacía dos años; no estoy seguro si me gastaría el dinero extra de nuevo para alojarme aquí ya que el University Inn es casi tan bonito por 30 dólares menos.

Chao, Frido

1  Agradécele a fridomac
Se escribió una opinión 22 agosto 2007

Un hotel fantástico situado en una zona estupenda. Este hotel era mejor que muchos de los hotels de 4 estrellas en los que nos hemos alojado. Estaba inmaculado de limpio, el personal era eficiente y agradable, el desayuno fantástico, había servicio de lavandería y aparcamiento GRATIS. ¿Qué más puedes pedir? No usamos el servicio de transporte gratis a las atracciones de la zona pero estaba disponible para quien quisiese utilizarlo. No gastes el dinero en otros hoteles. Éste resulta una opción estupenda. Sin duda nos alojaremos aquí de nuevo si volvemos a Seattle.

2  Agradécele a 9.876.543.063
Se escribió una opinión 20 agosto 2007

Un hotel estupendo
-Nos alojamos en el "ala" nueva que han construido. Era limpio y tranquilo. Todo funcionaba y las camas eran cómodas.
-El aparcamiento era fácil.
El personal era muy servicial y atento. Nunca había que levantarse ni esperar por el servicio.
¡El desayuno por la mañana y la merienda por la tarde eran estupendas!
La piscina no estaba mal: Un poco a la sombra, pero tenía un extremo profundo que estaba bien.

Qué más puedo decir. A mi mujer y a mis dos hijos pequeños les encantó. Sin duda nos alojaríamos aquí de nuevo.

2  Agradécele a Shyloboy
Se escribió una opinión 8 enero 2007

Limpio y de estilo moderno. El personal de recepción era muy agradable y al registrarnos nos dieron una habitación “deluxe” sin recargo, aunque habíamos reservado una estándar. El jacuzzi tenía la temperatura perfecta y lo tuvimos sólo para nosotros. El acceso a internet inalámbrico era estupendo y el aparcamiento era gratuito. No es lujoso pero si cómodo y un lugar agradable donde alojarse y se puede ir a pie a Universidad de Washington.

5  Agradécele a K-400
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Seattle
Watertown Hotel - A Staypineapple Hotel

¿Estuviste en University Inn - A Staypineapple Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre University Inn - A Staypineapple Hotel

Dirección: 4140 Roosevelt Way NE, Seattle, WA 98105-6436
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Seattle > University District
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  27 de hoteles para familias en Seattle
N.º  30 de hoteles románticos en Seattle
N.º  47 de hoteles de negocios en Seattle
Rango de precios: $80.656 - $171.803 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — University Inn - A Staypineapple Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 102
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el University Inn - A Staypineapple Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
University Hotel Seattle
University b&b

¿Este es su perfil de TripAdvisor?