1.329 resultados
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar bien ubicado entre el space Needle y el market habitaciones confortables y con. Buenos acabados cerca de la terminal d e cruceros muy buena elección para estar antes de tomar el crucero

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a fidoberto
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una excelente ubicación y súper cerca de todos los principales puntos turísticos de la ciudad, únicamente deberían incluir aunque sea un pequeño desayuno pero tiene habitaciones nuevas cómodas y el personal siempre sonriente

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Francico G
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Este hotel está muy bien ubicado, se tarda 10 minutos andando para visitar el Space Needle y el Chihuly Garden, por ejemplo, nosotros los visitamos y vale mucho la pena. La habitación es bastante amplia y la cama muy cómoda, hay nevera, cafetera y microondas. El baño también está bien. El hotel dispone de wifi gratis, y en recepción son muy amables.
Para comer, alrededor del hotel se encuentran cafeterías y restaurantes de todo tipo.
Nosotros utilizamos este hotel de puente entre la llegada desde Europa en avión y al día sigüiente teníamos que embarcar a un crucero al mediodía en el Pier 91 de Seattle, todo fue perfecto. Nos desplazamos al puerto en taxi que nos llamaron desde la recepción del hotel y en unos 20 o 25 minutos ya estábamos allí.
Alrededor del hotel también hay paradas de bus, o está el monorail a 10 minutos andando.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta315921
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

todo muy bien, cerca de las atracciones de la ciudad, no barato, no caro, prestan bicicletas, aunque son pocas, con Microondas y refrigerador en la habitación, amables en recepción y solícitos a ayudar

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a renea2013
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015

Nos gustó mucho la ubicación: se puede ir caminando a diferentes atractivos, o se puede tomar bus o tren, el servicio de habitación fue muy bueno, el aseo, los recepcionistas muy amables y nos dieron muy buenas indicaciones de cómo llegar a los diferentes sitios. En Seattle, considero que los hoteles no son económicos, este relativamente ofrece una tarifa más cómoda que otros con iguales características

Consejo sobre las habitaciones: Cuando llegamos sólo quedaba esa habitación disponible, no tuvimos ningún contratiempo
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a betyzul2015