1.639 resultados
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2016

es un hotel muy bien ubicado, muy bien cuidado, personal amable y habitaciones con grandes vistas al lago, no todas y con piscina e hidromasaje interior, gimnasio, cochera y desayuno sin cargo incluido en la tarifa y servicio incluido también de traslado ida y vuelta a atracciones en horarios asignado con reserva previa. al lado del fred hutch

Consejo sobre las habitaciones: vista al lago y pisos superiores mejor vista
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a verodon
Jennifer G, General Manager en Silver Cloud Inn - Seattle Lake Union, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2016

Dear Verodon,

Gracias por su opinión de una reciente estancia con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de su tiempo con nosotros . Estoy totalmente de acuerdo con usted, nuestras habitaciones son preciosas vistas al lago . Afortunadamente , nuestra área de desayuno también se asoma al lago, que añade belleza y tranquilidad a la rutina de la mañana . Esperamos poder volver a verte pronto en su próxima visita a Seattle.

Saludos cordiales,
Jennifer Gove

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2015

Hotel con habitaciones cómodas, tienen microhondas, nevera, fregadero, cafetera, TV, wifi, cable, elevador, incluye desayuno muy bueno. No tiene facilidad de hielo en los pisos, hay que ir al tercer piso. No,tiene restaurante ni facilidad de comora de comidas cercano. El estacionamiento es gratuito bajo techo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas, mucha tranquilidad.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a elizabeth10012014
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015

Muy buena atencion, las habitaciones son muy comodas, bien equipadas con cafetera, tv, plancha, etc. posee gimnasio, pileta climatizada con jacuzzi. Todo absulutamente limpio e impecable, es recomendable para familia o amigos.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Nico-St88
Se escribió una opinión 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, las habitaciones son grandes y hemos estado toda la familia (4) en una habitación. Las habitaciones están nuevas y limpias. Tienen un servcio gratuito de bus hacia el centro. El gimnasio está muy bien equipado y es relativamente grande. El único inconveniente es el desayuno, poca variedad y cada dia li mismo.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Jaime L
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2012

La suit donde me hospede con mi familia fue limpio, hermoso y cómodo. El personal te hacen sentir cómodo x la atención que te dan

• Estadía: abril de 2011
1  Agradécele a chundia