Silver Cloud Inn - Seattle Lake Union
Pan Pacific Seattle(Seattle)
1.492 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con todas las comodidades, WiFi, pileta, gimnasio, desayuno, sala de reuniones y una terraza hermosa. La ubicación es excelente, esta un pelin alejado del centro de Seattle pero es un buen incentivo para la caminata viendo la costa y para recorrer esa hermosa ciudad. Como Seattle cuenta con un buen transporte, no es problema. De hecho hay un tranvía que recorre casi todo el centro y para a dos o tres cuadras del hotel. Destacable la abundancia del desayuno y la simpatía y amabilidad de la gente del mostrador. La pileta esta a la vista apenas uno entra y es muy linda. Francamente un sitio para volver.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria G
Jennifer G, General Manager en Silver Cloud Inn - Seattle Lake Union, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2016

Dear Maria G,

Gracias por su comentario 5 estrellas de nuestro hotel ! Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y estoy muy contento de que nuestro equipo de recepción superó sus expectativas! Además el desayuno es delicioso, con tantas opciones diferentes , todos en la familia será capaz de encontrar algo que les gusta . Esperamos volver a verle pronto.

Kindest Regards,
Jennifer M. Gove

Se escribió una opinión 6 febrero 2016

es un hotel muy bien ubicado, muy bien cuidado, personal amable y habitaciones con grandes vistas al lago, no todas y con piscina e hidromasaje interior, gimnasio, cochera y desayuno sin cargo incluido en la tarifa y servicio incluido también de traslado ida y vuelta a atracciones en horarios asignado con reserva previa. al lado del fred hutch

Consejo sobre las habitaciones: vista al lago y pisos superiores mejor vista
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a verodon
Jennifer G, General Manager en Silver Cloud Inn - Seattle Lake Union, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2016

Dear Verodon,

Gracias por su opinión de una reciente estancia con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de su tiempo con nosotros . Estoy totalmente de acuerdo con usted, nuestras habitaciones son preciosas vistas al lago . Afortunadamente , nuestra área de desayuno también se asoma al lago, que añade belleza y tranquilidad a la rutina de la mañana . Esperamos poder volver a verte pronto en su próxima visita a Seattle.

Saludos cordiales,
Jennifer Gove

Se escribió una opinión 27 diciembre 2015

Hotel con habitaciones cómodas, tienen microhondas, nevera, fregadero, cafetera, TV, wifi, cable, elevador, incluye desayuno muy bueno. No tiene facilidad de hielo en los pisos, hay que ir al tercer piso. No,tiene restaurante ni facilidad de comora de comidas cercano. El estacionamiento es gratuito bajo techo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas, mucha tranquilidad.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a elizabeth10012014
Se escribió una opinión 8 agosto 2015

Muy buena atencion, las habitaciones son muy comodas, bien equipadas con cafetera, tv, plancha, etc. posee gimnasio, pileta climatizada con jacuzzi. Todo absulutamente limpio e impecable, es recomendable para familia o amigos.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Nico-St88
Se escribió una opinión 23 julio 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, las habitaciones son grandes y hemos estado toda la familia (4) en una habitación. Las habitaciones están nuevas y limpias. Tienen un servcio gratuito de bus hacia el centro. El gimnasio está muy bien equipado y es relativamente grande. El único inconveniente es el desayuno, poca variedad y cada dia li mismo.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Jaime L