“Muy grande, mucho verde, no muchos animales”
Opinión sobre: Woodland Park Zoo

Woodland Park Zoo
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$89,00*
Seattle CityPASS
Clasificado como N.º 46 de 490 cosas que hacer en Seattle
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Estacionamiento para coches de bebé, Baños, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

El zoo de Seattle es muy grande, y uno puede caminar durante dos horas o más por él, pero no hay mucha variedad de animales. Si no se visita no pasa nada. Si se visita entretiene. La entrada cuesta alrededor de 20 dolares y se puede ir en bus desde el centro de la ciudad.

Agradécele a Sergio M
Escribe una opiniónOpiniones (1.874)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2015

El zoologico de seattle es inmenso, estuvimos casi 8 horas recorriendolo, hay todo tipo de animales, pero con tristeza esta vez, vi que ya no estan los elefantes, pues cuando pregunte, dijeron que se los habian llevado a un lugar mucho mas grande donde ellos tienen que tener mas espacio, y es cierto, porque el año pasado el lugar donde estaban estaba un poco apretado, pero si hay muchisimos animales grandes y pequeños, donde la gente grande y los niños, gente de todas las edades de divierten y aprenden mucho sobre eso, me encanto es mi segunda vez que voy, me encanta de entrada estan los pinguinos, quienes hacer reir mucho a chicos y grandes

Agradécele a OLga Yolanda R
Se escribió una opinión 25 de julio de 2015

Me parecio un zoologico muy disfrutable. Es bastante grande y hay un poco de todo. Incluso un invernadero tropical con humedad controlada. Da para pasar toda la tarde alli.

Agradécele a silpereyra
Se escribió una opinión 5 de junio de 2015

Me gusto el lugar pero no es algo que digas .. wow!... es un lugar lindo, agradable, con aniimales que si vienes de suramerica pues sera grato encontrar en mi caso nunca habia visto pinguinos ni jirafas... el ambiente es tranquilo y no esta nada mal para tener unas buenas fotos

Agradécele a p n
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2014

La atención al cliente es muy buena, la decoración de distintos sectores está bastante bien, pero sorprende la suciedad de algunas zonas de paseos, y de algunos sitios donde están los pobres animales. Deberían prestar más atención a esto. Sin duda, hemos visitado numerosos sitios en Seattle, y posiblemente el zoo no lo recomendaríamos a no ser que sobrara el tiempo en la ciudad. Simplemente si tiene el citypass se puede aprovechar la visita, de lo contrario, recomendaría invertirlo en otro lugar de los muchos que tiene Seattle espectaculares.

1  Agradécele a Jesno_R_C