“Atractivo”

A partir de
US$89,00*
Seattle CityPASS
Clasificado como N.º 43 de 470 cosas que hacer en Seattle
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Estacionamiento para coches de bebé, Baños, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños
Se escribió una opinión 30 de enero de 2016

Es el zoológico de la ciudad, con muchas especies de animales para ver. Lo bueno que tiene es que hay mucho espacio verde.

Agradécele a Esteban L
Escribe una opiniónOpiniones (1.759)

Se escribió una opinión 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día lunes. Lo positivo: no había gente. Lo negativo: muchas de las atracciones no estaban disponibles. Altamente recomendable.

Agradécele a Laura L
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2015

Este lugar es terriblemente deprimente. En la entrada la tienda de regalos es pequeña y no tiene cosas atractivas en venta. Por donde entramos lo primero que vimos fue lugares antiguos de África y un altar Asiático; algo realmente propio de un museo, no de un zoológico. Las calles no estaban pavimentadas y la hierba realmente alta. Los techos llenos de lino, bien sucio y falta de atención. El personal del café lucia deprimente y sin ganas de trabajar. La mayoría de los lugares de venta de café estaban cerrados, también los lugares que tienen para tirarse foto de recuerdo dentro del zoológico. Los animales lucían tristes y desatendidos. Solo pudimos ver unos pocos, pues la mayoría estaban dormidos o no estaban, y los pocos que vimos lucían muy tristes y aburridos. No es un lugar alegre para los niños, como debe ser un zoológico. El parqueo hay que pagarlo; cuesta $5.75 y la entrada $13.75 en el mes de diciembre. Es un lugar muy deprimente. No lo recomiendo.

Agradécele a havefuneveryday123
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

El zoo de Seattle es muy grande, y uno puede caminar durante dos horas o más por él, pero no hay mucha variedad de animales. Si no se visita no pasa nada. Si se visita entretiene. La entrada cuesta alrededor de 20 dolares y se puede ir en bus desde el centro de la ciudad.

Agradécele a Sergio M
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2015

El zoologico de seattle es inmenso, estuvimos casi 8 horas recorriendolo, hay todo tipo de animales, pero con tristeza esta vez, vi que ya no estan los elefantes, pues cuando pregunte, dijeron que se los habian llevado a un lugar mucho mas grande donde ellos tienen que tener mas espacio, y es cierto, porque el año pasado el lugar donde estaban estaba un poco apretado, pero si hay muchisimos animales grandes y pequeños, donde la gente grande y los niños, gente de todas las edades de divierten y aprenden mucho sobre eso, me encanto es mi segunda vez que voy, me encanta de entrada estan los pinguinos, quienes hacer reir mucho a chicos y grandes

Agradécele a OLga Yolanda R