3.570 resultados
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente Hotel; con diseño tradicional y un exquisito gusto por lo clásico. La habitación es muy amplia y cómoda, tiene una pequeña sala. Sin duda una de las mejores opciones para hospedarse en esta magnífica ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ricardo F
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Al principio estaba un poco decepcionado, habíamos reservado una habitación esquinera y aunque nos dieron una de mayor tamaño, la cama era revatible al dia siguiente tuvimos la suerte de encontrarnos con LAURA, que hablaba español, en la recepción, que de inmediato nos ofercio un cambio de habitación, y realmente hizo la diferencia en nuestra experiencia, durante nuestra estancia vimos por que este Hotel es un clásico de SEATLE , todos los problemas fueron resueltos con eficiencia y capacidad EXCELENTE

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones esquineras son mas amplias y la vista desde los pisos altos son fantasticas
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a greendevil14
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Creo que al estar lleno me hicieron un upgrade, y me dieron una suite. Genial.. cama muy cómoda, habitación elegante, hotel elegante.
El desayuno, tiene varias opciones de platos preparados o de buffet, con precios diferentes... por lo que si pides un plato, no puedes coger nada del buffet, que no es muy amplio, pero lo poco que tienen es de calidad.

Consejo sobre habitaciones: Planta alta
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Victor v
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Realmente tienen un excelente servicio, las habitaciones son muy cómodas y amplias. La gente en recepción es muy atenta, nos tocó una persona grosera entre los huéspedes, alguna persona inculta y racista, pero el personal lo supo manejar muy bien. Los felicito por su profesionalismo. Lo recomendamos mucho.

Consejo sobre habitaciones: No adelantarse a la hora de llegada, las habitaciones las entregan en su tiempo por su alta ocupación.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JVA-Mundo
Markus T, General Manager en The Fairmont Olympic Seattle, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017
Traductor de Google

We appreciate you being our guest and for taking the time to write of your wonderful experience.

Regards,
Markus Treppenhauer
General Manager

Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bello, su lobby es espectacular con atención esmerada de su personal. Todos desde el portero ya apoya con tus dudas y te sugiere paseos. Está cerca de todo caminando. Los cuartos son grandes y cómodos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Evelynlh
Markus T, General Manager en The Fairmont Olympic Seattle, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017
Traductor de Google

We are so pleased to read that you thought so highly of our hotel and staff. We would love to welcome you back just as soon as possible. Thank you for taking the time to write.

Regards,
Markus Treppenhauer