“Maravilloso! ”

Rango de precios: US$21 - US$32
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Belltown
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor sushi del mundo! La mejor opción es dejar que el sushi man haga su arte (Michi fue quien nos atendió). Fue una noche increíble!

Agradécele a Renzo C

Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

Recomendado como uno de los mejores sushi de Seattle, no defrauda. Intentar que os toque la barra dónde el chef os va preparando sushi hasta que lo mandes parar. Preparad la cartera, que no es barato, pero merece la pena.

Agradécele a Corunasesale
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cené anoche en este japonés en la barra de sushi y disfrute de lo lindo. Por mi trabajo viajo mucho y ceno habitualmente en japoneses. Sin ser un experto sí que he comido en muchos restaurantes japoneses alrededor del mundo y este será uno de mis 3 mejores. Es un restaurante pequeño, con unas 10 mesas y una barra de unas 12 sillas. En la barra te van sacando sushi hasta que dices basta. Nosotros probamos una gran variedad de pescados todos de calidad superior. El atún de varios tipos (el toro espectacular), salmones varios, el erizo también dos tipos y cada cual mejor. Pagamos 100 dólares por persona con cerveza de bebida y unos 22 piezas de sushi. Precio calidad aceptable.

Agradécele a DJdreamer
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente. De los mejores lugares de sushi que eh probado. Un poco caro pero lo vale. LA barra bastante bien y la atención del personal excelente. Muy buen servicio

Agradécele a Pedro Ernesto M
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2015

Vinimos aqui a celebrar el cumpleaños de mi esposo. El restaurant esta bien pero no es nada muy lujoso. Optamos por hacer el omakase y la verdad que la calidad de la comida era muy buena pero muy muy caro.

Agradécele a rochirive