“Para Fanaticos”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$70,00*
Excursión por la costa Seattle: excursión privada por la ciudad
Detalles
A partir de
US$70,00*
Excursión privada: lugares destacados de Seattle
Clasificado como N.º 15 de 461 cosas que hacer en Seattle
Se escribió una opinión 3 mayo 2016

La verdad es que para un fanático como mi marido llegar hasta acá es un imperdible! además hay una tienda propia y puedes encontrar grandes recuerdos a buenos precios. El sector donde esta ubicado es muy entretenido para caminar y tomar cafesito.

Agradécele a Chabuchina

Se escribió una opinión 6 abril 2016

Fui a ver a mi equipo favorito enfrentarse a Seattle la temporada pasada, perdimos pero fue genial!! El frio llega a ser una verdadera molestia, mi esposa se me moria, igual seguiamos tomando cerveza artesanal durante el juego!! Me encanta el frio!!!

Agradécele a The_Darth_Fruit
Se escribió una opinión 30 enero 2016

Es el lugar indicado en Seattle para los fanáticos de los deportes, donde juegan los Seahawks de la NFL y los Sounders de la MLS. Más allá de los partidos, hay tours por el estadio.

Agradécele a Esteban L
Se escribió una opinión 6 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Un gran estadio para conocer, sí te gusta el Fútbol Americano no puedes perdértelo. El tour ronda por los 15USD, vale mucho la pena

Agradécele a mexicansoultraveler
Se escribió una opinión 17 enero 2015

Tuve la oportunidad de asistir al tour del estadio CenturyLink Field, nunca había tenido la oportunidad de ir a un tour en un estadio de NFL, para mi el tour fue bastante bueno, muy parecido a la de estadios de fútbol europeo y estadios de la MLB. El guía fue muy amable y explicaba muy bien todo lo relacionado con los Seahawks y la NFL. Pudimos conocer los vestidores, partes de la tribuna, salir a un costado del campo, además de la sala de prensa y el lugar donde se llevan a cabo las conferencias de prensa. Además cuenta con una tienda muy bien surtida tanto de los Seahawks como de los Sounders. Yo recomiendo esto para fans de la NFL y especialmente de los Seattle Seahawks.

Agradécele a Olayo_Top