“The best!!!”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$70,00*
Excursión por la costa Seattle: excursión privada por la ciudad
Detalles
A partir de
US$70,00*
Excursión privada: lugares destacados de Seattle
Clasificado como N.º 15 de 461 cosas que hacer en Seattle
Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso estadio! Grandioso ambiente! Si eres fan de la NFL y en tu visita hay juego!!! Y logras encontrar boletos tienes que ir! El ambiente dentro y fuera del estadio en día de juego es increíble! Puedes caminar al estadio desde Pike St, p aún desde Seattle Center vale la pena, si no tmb hay muchas rutas de transporte público que te llevan al estadio!

Agradécele a Clau G

Se escribió una opinión 14 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Un bonito estadio, para 67000 personas y q recoge bastante el sonido x su diseño. Estuve en el oartido Argentina vs Bolivia y se vivía un binito ambiente, con el sol cayendo es un gran espectáculo.

Agradécele a Pepe M
Se escribió una opinión 3 mayo 2016

La verdad es que para un fanático como mi marido llegar hasta acá es un imperdible! además hay una tienda propia y puedes encontrar grandes recuerdos a buenos precios. El sector donde esta ubicado es muy entretenido para caminar y tomar cafesito.

Agradécele a Chabuchina
Se escribió una opinión 6 abril 2016

Fui a ver a mi equipo favorito enfrentarse a Seattle la temporada pasada, perdimos pero fue genial!! El frio llega a ser una verdadera molestia, mi esposa se me moria, igual seguiamos tomando cerveza artesanal durante el juego!! Me encanta el frio!!!

Agradécele a The_Darth_Fruit
Se escribió una opinión 30 enero 2016

Es el lugar indicado en Seattle para los fanáticos de los deportes, donde juegan los Seahawks de la NFL y los Sounders de la MLS. Más allá de los partidos, hay tours por el estadio.

Agradécele a Esteban L