Abierto hoy: 08:30 - 17:00
Reserva con anticipación
Los viajeros recomiendan reservar con anticipación debido a la alta demanda.

Formas de disfrutar de CenturyLink Field
desde US$70,00
Detalles
desde US$70,00
Detalles
1.130 resultados
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente! La gente es muy ruidosa, completamente animada... cultura deportiva estadounidense al 100%

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a Nagarrab
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso estadio! Grandioso ambiente! Si eres fan de la NFL y en tu visita hay juego!!! Y logras encontrar boletos tienes que ir! El ambiente dentro y fuera del estadio en día de juego es increíble! Puedes caminar al estadio desde Pike St, p aún desde Seattle Center vale la pena, si no tmb hay muchas rutas de transporte público que te llevan al estadio!

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradécele a Clau G
Escribió una opinión el 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un bonito estadio, para 67000 personas y q recoge bastante el sonido x su diseño. Estuve en el oartido Argentina vs Bolivia y se vivía un binito ambiente, con el sol cayendo es un gran espectáculo.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradécele a pepemiguel10
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016

La verdad es que para un fanático como mi marido llegar hasta acá es un imperdible! además hay una tienda propia y puedes encontrar grandes recuerdos a buenos precios. El sector donde esta ubicado es muy entretenido para caminar y tomar cafesito.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Agradécele a Chabuchina
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016

Fui a ver a mi equipo favorito enfrentarse a Seattle la temporada pasada, perdimos pero fue genial!! El frio llega a ser una verdadera molestia, mi esposa se me moria, igual seguiamos tomando cerveza artesanal durante el juego!! Me encanta el frio!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Agradécele a The_Darth_Fruit