1.730 resultados
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Hotel con excelente trato del personal, ubicado en el centro de Seattle en el barrio de Pioneer Square en un edificio antiguo ,con extraordinario estado de conservación y muy limpio, cómodo y bien ubicado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rodrigopH2914KR
Ross D, Front Office Manager en Best Western Plus Pioneer Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017

Muchas gracias Rodrigo por tomarse el tiempo para hacer la revisión. Nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias de nuevo y esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

El hotel está bien ubicado y cuenta con empleados amables y capacitados para atender las demandas de los clientes. La habitación cuenta, en general, con buenos servicios y ofrece un desayuno excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Jose_Elena
Ross D, Front Office Manager en Best Western Plus Pioneer Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacer la revisión. Esperamos verte de nuevo cuando visites Seattle.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

Ubicación perfecta en Pioneer Square, el auténtico Seattle, con habitaciones muy cómodas y un personal encantador a la hora a ayudar. Transporte público muy cercano y atracciones del puerto a 2 minutos a pie. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Mariluzbroncano
Rylie S, Manager en Best Western Plus Pioneer Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your 5-star review! We appreciate you business and look forward to serving you again when you are in town next.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

Buen hotel, viajamos en familia y sus habitaciones son confortables. El personal amable, un poco de ruido pero todo muy bien, nos agrada tener el desayuno incluido. Su ubicacion óptima. La limpieza muy buena

Consejo sobre habitaciones: Prefiero la habitación de dos camas
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a tortuguitasmall
Escribió una opinión el 28 de enero de 2015

El hotel está muy bien ubicado. A 2 cuadras se encuentra la estación de tren y colectivos para moverse fácilmente por la ciudad. Incluso para ir o venir del aeropuerto.

Muy cerca hay cosas muy interesantes para visitar y conocer como el Public Market o el Underground Tour.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan V
Mitchellw, General Manager en Best Western Plus Pioneer Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2015

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.