1.729 resultados
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Muchas veces se quiere ahorrar algo de dinero a la hora de elegir hospedajes, pero otras veces también se busca algo lindo, cómodo y que supere nuestras expectativas.
Bueno, este hotel cumplió con nuestras expectativas y mas, sobre todo por una llegada bastante accidentada a la ciudad de Seattle, por problemas con la aerolínea.
La recepción estuvo muy bien, una señorita de Brasil que hablo muy buen español nos recibió y nos recomendó todo lo que podíamos hacer en esta ciudad.
No todos hablaron español, pero fueron igual de amables y atentos en todo momento.
La habitación estuvo muy bien, era amplia y cómoda, bastante espacio como para dejar nuestras cosas, también la ubicación de hotel.
Tiene desayuno incluido, es excelente y hay variedad, pero lo que mas destaco es la wafflera, uno mismo mismo se prepara los waffles y son muy ricos, de lo mejor!!
Caminando hacia el norte esta muy cerca del downtown, pier 55, public market, gum wall y otras opciones como ver o tomar un café en el primer Starbucks.
No es una ciudad con un centro demasiado grande, si sigues subiendo calles al sur se puede llegar también hasta la Seattle space needle y el Kerry Park (mirador de la ciudad), solo hay algunas calles muy empinadas hasta Kerry PArk, pero es unas de la mejores formas de conocer realmente la ciudad, después se puede volver en el bus local, los recorridos son muy fáciles y se puede pagar en efectivo $2,50 (consultar precio en franjas horarias en google maps)
Hacia el norte podemos llegar al distrito financiero, donde se encuentra el china town y ver los estadios de baseball y futbol americano, todo esta muy accesible realmente.
Es una ciudad que se puede recorrer en tres o cuatro días como máximo y que realmente vale la pena visita.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RussianHate
Ross D, Front Office Manager en Best Western Plus Pioneer Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2018

¡Muchas gracias por su crítica estupenda! Estamos orgullosos de nuestro personal, asi es siempre bueno saber que nuestra propiedad y nuestro personal han superado sus expectativas.

!Gracias una vez más por su opinión y esperamos verlo la próxima vez que venga a Seattle!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Hotel con excelente trato del personal, ubicado en el centro de Seattle en el barrio de Pioneer Square en un edificio antiguo ,con extraordinario estado de conservación y muy limpio, cómodo y bien ubicado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rodrigopH2914KR
Ross D, Front Office Manager en Best Western Plus Pioneer Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017

Muchas gracias Rodrigo por tomarse el tiempo para hacer la revisión. Nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias de nuevo y esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

El hotel está bien ubicado y cuenta con empleados amables y capacitados para atender las demandas de los clientes. La habitación cuenta, en general, con buenos servicios y ofrece un desayuno excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Jose_Elena
Ross D, Front Office Manager en Best Western Plus Pioneer Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacer la revisión. Esperamos verte de nuevo cuando visites Seattle.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

Ubicación perfecta en Pioneer Square, el auténtico Seattle, con habitaciones muy cómodas y un personal encantador a la hora a ayudar. Transporte público muy cercano y atracciones del puerto a 2 minutos a pie. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Mariluzbroncano
Rylie S, Manager en Best Western Plus Pioneer Square Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your 5-star review! We appreciate you business and look forward to serving you again when you are in town next.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

Buen hotel, viajamos en familia y sus habitaciones son confortables. El personal amable, un poco de ruido pero todo muy bien, nos agrada tener el desayuno incluido. Su ubicacion óptima. La limpieza muy buena

Consejo sobre habitaciones: Prefiero la habitación de dos camas
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a tortuguitasmall