“Buena comida”
Opinión sobre: 49th State Brewing Co

49th State Brewing Co
Reserva con OpenTable
49th State Brewing Co no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 892 Restaurantes en Anchorage
Rango de precios: US$11 - US$50
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy popular en fin de semana, pero con mucha calidad en la comida de mar, el halibut & chips excelentes! Y el sea food chowder delicioso. Muy agradable la vista a la bahía y ver gente local muy amable

Agradécele a Mx_Claus

Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está bien ambientado, tienen un menú variado y el servicio muy amable. Tienen muchos tipos de cerveza artesanal. He podido probar 4 y todas muy buenas. De precio, lo normal en Alaska. Comimos dos personas y fueron unos 40 dólares. Yo lo recomiendo 100%

Agradécele a Alberto Macias G
EllenDV3, Public Relations Manager en 49th State Brewing Co, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2017
Traductor de Google

Thank you!

Hope to see you back here soon for more great food and better beer.

Cheers,

Se escribió una opinión 24 junio 2017

Cenamos al finalizar un viaje, por recomendación de nuestra guía (antigua empleada)

No nos defraudó y fue un placer poder disfrutar de todo lo que nos ofrecía el lugar.

La comida muy buena, variada y las cervezas también buenas.

Recomendado.

Ojo, parece que se llena, pero en la parte alta había sitio y nos situaron en la mesa sin demora.

Agradécele a F_RosPer
Se escribió una opinión 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fue el sitio recomendado por el hotel para cenar , de verdad muy buena opción . Existe fish and chips ; hamburguesas y pizzas deliciosas . Hay un plato que combina salmón con carne muy bueno
Los previos son promedio 28 dólares . Comida de mar estilo cangrejo de 45 dólares . En la terraza veras el mar y las montañas con un atardecer hermoso ;como fuimos en verano ( Solsticio) nunca oscureció y fue asombrosa la vista del sol
La atención excelente y nos sentimos muy atendidos y asesorados
Hay una tienda de souvenirs con camisetas y sacos

1  Agradécele a DIANACUERVO
Se escribió una opinión 26 julio 2016

Buena selección de sus cervezas artesanas con una comida muy buena. Espectacular su búfalo chilli y su bocata King crabbie con chowder!

Agradécele a Corunasesale