Embassy Suites by Hilton Anchorage
Lakeshore Inn & Suites(Anchorage)(¡Muy buen precio!)
US$119
US$206
GardenInn.com
US$191
  • Estacionamiento gratis
Best Western Golden Lion Hotel(Anchorage)(¡Muy buen precio!)
US$189
US$119
BestWestern.com
US$199
US$189
Dimond Center
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alyeska(Girdwood)(¡Muy buen precio!)
US$179
US$149
1.516 resultados
Se escribió una opinión 24 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel las habitaciones enormes con tu propia sala. Muy buen trato del personal rapido check in y check out.. Super atentos y sonrientes y el desayuno que es incluido delicioso.. Por algo es el numero uno vale la pena

• Estadía: mayo de 2014
3  Agradécele a marsheegbgf
embassyanch, General Manager en Embassy Suites by Hilton Anchorage, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2014

Gracias por la revisión maravilloso. Me alegro de que haya disfrutado de nuestro desayuno y que el personal fue excelente. Por favor, vuelve de nuevo a quedarse con nosotros.

Se escribió una opinión 25 agosto 2013

Estuvimos alojados aqui al terminar nuestro crucero por Alaska.
Queda lejos del centro (lo que se soluciona con unos 8 € en taxi o incluso gratis con su propio shuttle gratuito, que además puede llevarte al aeropuerto.)
Por lo demás, está limpisimo, con unas muy amplias suites que incluyen un gran baño, un comedor-cocina con nevera, microondas y máquina de café, y una habitación independiente con su propia TV.
Dispone de piscina climatizada.
Si después de todo un día por ahí quieres cenar en la habitación, justo al cruzar la calle hay un centro comercial con un Sears y un gran supermercado con "de todo" para una cena fría.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a PepeMF
embassyanch, General Manager en Embassy Suites by Hilton Anchorage, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2013

Gracias por la maravillosa revisora​​. Apreciamos su apoyo positivo de los Embassy Suites. Por favor, vuelva a visitarnos de nuevo.

Se escribió una opinión 21 septiembre 2012

Estuvimos por una semana, los cuartos son muy amplios, cuentas con internet, alberca, desayuno incluido, personal amable, el lobby me gusto adecuado al lugar que visitas, cubren las necesidades para descansar, tv, cafetera micro, ademas de secador de pelo, plancha elevador, ya que cuando viajas caminas mucho, recomiendo a quienes piensen viajar, ademas es un lugar muy bonito.

Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
5  Agradécele a Maria Elena G
embassyanch, General Manager en Embassy Suites by Hilton Anchorage, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2012

Gracias por su comentario muy agradable. Me alegra que hayas disfrutado de su estancia. por favor venga atrás y vist nosotros otra vez.

Se escribió una opinión 15 enero 2012

El hotel esta en buena ubicacion dentro de la ciudad, lo mejor son los cuertos, grandes espaciosos y bien cuidados, tiene un area de estar con TV, un tipo cocina con microndas y el cuarto con otra TV, el baño es amplio y tiene todo lo necesario... el servicio en general tambien es bueno, el personal es amable. El desayuno es completo y agradable... si lo recomiendo, el costo se refleja perfectamente en instalaciones y servico...

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a Erick G
embassyanch, Manager en Embassy Suites by Hilton Anchorage, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2012

Gracias por la maravillosa revisión. Nos complace que su visita fue agradable. Esperamos que usted regresará otra vez.

Se escribió una opinión 6 agosto 2011

Estuve en este hotel con mi familia durante cinco noches despues de un crucero, y todo fue de primera. Realmente el hotel es excelente, y vale la pena alojarse en el. Habitaciones espaciosas y amplias, mobiliario de primera, excelente desayuno incluido, personal super amable y amistoso, etc. Recomiendo el hotel sin lugar a dudas. Ademas la ubicacion es buenisima, y hay un shuttle gratuito para trasladar a los huespedes al centro de la ciudad y al aeropuerto.

• Estadía: julio de 2011
2  Agradécele a Rolandochacon
Alaskashome, General Manager en Embassy Suites by Hilton Anchorage, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2015