Escribió una opinión el 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene algo de encanto por el paso del tiempo, pero necesita un retoque sobre todo en el bar donde se sirve el desayuno, que es de los peores que he experimentado. Es basico y con una calidad muy baja.Los platos y cubiertos algunos sucios, una mermelada de fresa de bote de 5 kilos que el camarero-recepcionista, rellena a la vista de los huespedes, mientras toma su cafe y sin ningun tipo de educacion.
La habitacion es grande salvo el baño que tienes que cerrar la puerta para poder usarlo ( 306 ).La cama es comoda y los muebles no "alegran" la habitacion. La habitacion pedimos que fuera tranquila, pues estuvimos tambien en otra ocasion y nos dieron la suite de esquina que da a la fachada principal y era ruidosa esta era menos pero tenia un ligero sonido de los motores de aacc de los locales cercanos. Lo que mas me gusto fueron las fotos antiguas de Anchorage. Es centrico, pero si volviera a Anchorage buscaria otro hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a 2carlospal
Escribió una opinión el 27 de abril de 2014

Vale la pena quedarse en este hotel y sentirte parte de la historia de Anchorage. Es el hotel mas antiguo de la ciudad y es indispensable leer los recortes de revistas y periódicos que están en el restaurante para sentirte especial! El personal es muy amable, las habitaciones muy amplias y limpias; Durante los días que estuvimos hubo una interrupción del sistema de calefacción y el personal nos proporcionó de inmediato un calefactor portátil. Lo que quizás no concuerda con las atenciones es el desayuno; muy pobre y sin ninguna atención. Sin embargo si regresaríamos a Anchorage, volveríamos al mismo hotel!

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones que dan en la misma calle que la entrada principal del hotel para no oír ruidos y para mejor vista.
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CatherineGuerrero
Escribió una opinión el 6 de junio de 2013

Pequeño y acogedor hotel en el puro centro de Anchorage. A poca distancia hay tiendas de todo tipo y restaurantes. Nuestra habitación (307) era estupenda, con dos camas grandes y sofá. Pero la de nuestros amigos, muy normalita tirando a floja. La gente de recepción muy amable y eficiente.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rodrigosancho
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2010

Hotel situado en el "downtown" de Anchorage (si se puede llamar así, en una ciudad mucho más extensa que alta...), un poco rancio pero agradable.
Las habitaciones son muy amplias (la nuestra con 2 camas y "sala de estar") y correctas. Tienen TV plana (bastante nueva), wi-fi gratuito, plancha y NO tiene Mini-bar (es un "non-alcoholic hotel").
Además, como curiosidad, está entre los "top haunted hotel" de USA, aunque nosotros no vimos ni oímos fantasmas (dicen que se pasean por la 2ª planta y nosotros estabamos en la 3º)
Justo en la esquina opuesta al Hotel hay un bar, el "Rum Rummers", muy amplio, con una barra enorme y bastante ambiente para lo que es Anchorage,

Fecha de la estadía: octubre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a plentiof
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2007

El hotel es pintoresco, antiguo e histórico (como el nombre indica), pero bastante bien renovado. Muy bien situado en el centro, justo en la esquina de 4th Street, muy cerca de muchos de los bares y clubes del barrio de marcha. Nuestra habitación estaba muy limpia, la cama era firme y no era incómoda. El personal era muy amable y muy servicial. El desayuno gratis estaba bien, con cereales, fruta, yogures y una máquina para hacer tus propios gofres realmente sensacional. Aunque el café era el mejor, no nos importaba ninguno de los asados disponibles. El wi-fi gratis fue horriblemente lento durante toda nuestra visita, lo que hacía imposible recibir o enviar correo desde nuestros portátiles (tanto Mac como Windows). Una habitación con vistas significa dar a la calle, lo que puede ser problemático y ruidoso los fines de semana, cuando los bares cercanos se vacían tarde por la noche. Aunque tuvimos unos cuantos problemas con nuestra experiencia allí, no fueron nada que impediría que volviéramos. La próxima vez pediremos una habitación que esté en la parte de atrás del hotel, lejos de la calle.

Agradécele a myreallastname