Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (788)
Filtrar opiniones
788 resultados
Calificación de viajeros
357
252
106
47
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
357
252
106
47
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 788 opiniones
Escribió una opinión el 12 de julio de 2015

Tuve que dormir en el auto con una nena de 2 años y otra de 5 por overbooking. Tenía la noche paga en forma anticipada. La usaron para otro huesped. No se hicieron cargo de conseguir otra habitación en otro hotel. Tuve que sacar una nueva reserva a precio rack. Una verguenza

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Marcelo B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rick G, General Manager en Hampton Inn Anchorage, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to leave review. Our goal is to exceed the guest expectations during the duration of you hotel stay Please reach out to me when you decide to come back into our beautiful state of Alaska.

Thank you
Rick Garcia
907-550-7000

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2014

Cama, colchón almohada, excelente, cuarto bien limpio, genera confianza, desayuno bueno dentro de los términos de cortesía, bueno servicio de transporte, nunca pague taxi, solo les falta bueno información turística, aunque en el centro se consigue fácilmente,

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Elias M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew F, General Manager en Hampton Inn Anchorage, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2014
Traductor de Google

Thank you filling out a survey about your stay with us. I am glad you enjoyed your stay in Alaska and the convenience of our shuttle service. Hope to see you next time.

Kimberly Gonzales
Task Force General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2013

Hotel bien situado, cerca del aeropuerto y el downtown de la ciudad. Las habitaciones muy correctas y los sevicios que ofrecen acorde con el precio.
El desayuno está bien. Cereales, frutas, yogur, zumos, cafés, bolleria, etc...
Personalmente lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Juan R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew F, General Manager en Hampton Inn Anchorage, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2013
Traductor de Google

Thank you for your review,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2011

Correcto hotel. Para una noche de paso como fue la nuestra, es correcto y la cama muy cómoda. Muy caro, pero también lo son el resto de hoteles de la ciudad. Lo más positivo, tiene shuttle gratuito desde el aeropuerto y una piscina climatizada.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a abjcarro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rick G, General Manager en Hampton Inn Anchorage, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2015
Traductor de Google

First and foremost thank you for choosing the Hampton Inn Anchorage as your choice of hotel while staying in our beautiful city of Anchorage. Just so you are aware we have finished a full renovation on all 101 guest rooms, pool, fitness center, and public spaces. We strive to deliver the best guest experience possible to all of our guests and location plays a huge role into why guests decide to stay with at our property. Please come check out our new property and we look forward to hearing back from you.

Thank you

Rick Garcia
907-550-7000
rick.garcia4@hilton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2011

El baño estaba sucio, el servicio de limpieza empieza a hacer ruido a las 6 de la mañana y si bajas a desayunar entran en la habitacion. Odisea en el desayuno, demasiada gente y lenta reposición de comida. Globalmente mala experiencia y fatal relacion calidad-precio. Situacion entre dos carreteras, con ruido de tráfico.

Fecha de la estadía: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Noelia75prz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rick G, General Manager en Hampton Inn Anchorage, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2015
Traductor de Google

The Hampton Inn Anchorage's location is a huge sell point for our property. We are directly in the middle of town. Within walking distance of restaurants and bars and driving distance to local entertainment and grocery stores. Not to mention our shuttle drops off downtown and 24 hours back and forth to the airport. We hope to see you again in the future.

Thank you

Rick Garcia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones