“Tradicional de Anchorage”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Downtown
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bar histórico de Anchorage. Probamos el sándwich de cangrejo y de halibut... ambos muy frescos y ricos acompañados con una sopa de almejas deliciosa.
La atención por sus mujeres (dueñas del bar) un poco a las apuradas y nerviosa pero debe ser parte de su folklore.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a joaquinb385

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurant muy al estilo de Alaska, con buenos Mariscos, cerveza y un ambiente muy sano. Súper recomendable y de precio accesible

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a S8626HLjuanc
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bien ubicado en el centro de la ciudad pedimos de entrada calamares que yo los súper recomiendo! Muy bien preparados y pedimos una cerveza alaskan white. Yo regreso a este lugar

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Macarena C
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2015

Comimos unas sopas exquisitas. El mejor sandwich de cangrejo que puedas imaginar. Esta atendido por unas mujeres que creo son hermanas. Elegido por la gente del lugar

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradécele a amcs819
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2015

Esta atendido por una familia de mujeres. Se nota que es muy buscado por la gente del lugar. Las sopas son deliciosas. Y tienen el sandwich de cangrejo mas rico que comi en mi vida

Fecha de la visita: agosto de 2014
1  Agradécele a cdc082