“Muy buena cocina y ubicación”
Opinión sobre: F Street Station

F Street Station
Clasificado como N.º 15 de 934 Restaurantes en Anchorage
Rango de precios: US$10 - US$20
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Downtown
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria sopa de cebolla, muy buenos calamares. En general, muy buena cocina.
Muy buena atención y ubicación, excelente relación costo-beneficio. Restaurante sencillo pero con lo mejor en cocina en Anchorage

Agradécele a Alejandro C

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Terminamos cenando en este restaurante por pura casualidad y que gran acierto!

Al llegar se basan en el sistema de open table, así que encontramos un par de espacios en la barra y nos sentamos. La carta y la cocina son muy variadas para el poco espacio que tienen y la calidad de la comida genial. Hay que comentar también el trato del personal, todas las chicas muy simpáticas y atentas

Nos gustó tanto que repetiremos!

Agradécele a Urtau_Monica
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando una cerveceria con gente del pais, una vez alli nos setamos y viendo los platos que iban sacando nos quedamos a cenar, todo esquisito, almejas, salmon, calamares. Excelente calidad y a muy buen precio. Volveriamos sin dudar!!!

Agradécele a Loseron
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bar histórico de Anchorage. Probamos el sándwich de cangrejo y de halibut... ambos muy frescos y ricos acompañados con una sopa de almejas deliciosa.
La atención por sus mujeres (dueñas del bar) un poco a las apuradas y nerviosa pero debe ser parte de su folklore.

Agradécele a joaquinb385
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurant muy al estilo de Alaska, con buenos Mariscos, cerveza y un ambiente muy sano. Súper recomendable y de precio accesible

Agradécele a S8626HLjuanc

¿Estuviste en F Street Station? Comparte tu experiencia