Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (136)
Filtrar opiniones
136 resultados
Calificación de viajeros
14
26
22
22
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
14
26
22
22
52
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 136 opiniones
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue a este hotel mi primera vez en Alaska, ya que todo estaba sold out, sino tienes mas opcion quedate en este sitio, pero solo sino tienes mas opcion, el aspecto de la habitacion deficiente, y al colchón se le salían los resortes, deberían darle una remodelación ya que tiene bastante tiempo sin que le hagan nada.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a ulirui
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en Americas Best Value Inn - Executive Suite Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en Americas Best Value Inn - Executive Suite Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en Americas Best Value Inn - Executive Suite Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en Americas Best Value Inn - Executive Suite Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones