“Excelente lugar para orientarte sobre Anchorage”

Visit Anchorage Log Cabin Visitor Information Center
Clasificado como N.º 23 de 178 cosas que hacer en Anchorage
Se escribió una opinión 28 de junio de 2015

Cabina super original. El lugar perfecto para orientarte en tus vacaciones y para la transportación. Una chimenea preciosa.

Agradécele a ScherazadaV

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2014

El lugar perfecto para escoger como sera tu recorrido en Alaska y que sitios conocer con diferentes alternativas en precio, tiempo y comodidad !!

Agradécele a Denisse C
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2014

Folletería en cantidad y variedad, servicio a cargo de señoras de 3° edad, nos orientaron, consiguieron mapas y contestaron preguntas. La cabaña es muy simpática y céntrica, gran servicio.

Agradécele a Lidia C
VisitAnchorage, Owner en Visit Anchorage Log Cabin Visitor Information Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2014

Gracias por sus amables palabras!

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2014

Las señoras que trabajan allí son un encanto. Te ayudan de todas las formas posibles. Recomiendo comenzar la visita a Anchorage por allí, además todos los shuttles hacia las atracciones salen de allí.

Agradécele a MPPalacios
VisitAnchorage, Owner en Visit Anchorage Log Cabin Visitor Information Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2014

gracias por sus amables palabras y de entrada

Se escribió una opinión 25 de julio de 2014

Me gustó toda la información que nos aportaron en cuanto a Anchorage y parte de Alaska así como planos y documentación de todo tipo de actividades. No me gustó que no hubiera nada en español, pero eso fué común en todos los sitios visitados de Alaska

1  Agradécele a angelgimeno

Los viajeros que vieron Visit Anchorage Log Cabin Visitor Information Center también vieron

¿Estuviste en Visit Anchorage Log Cabin Visitor Information Center? Comparte tu experiencia