“Muy bueno”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente me gustó mucho, la atención es muy buena y es acogedor. Es uno de los hard rock que más me gustaron de todos los que conozco.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a faustinoc737

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, lugar agradable, lo que pedimos bien presentado, sabroso y abundante, muy buen salmón, las papas fritas realmente naturales.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a BBVip69
HRC Anchorage A, Director of Sales en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016

Gracias por visitarnos en el Hard Rock Cafe Anchorage ! Espero que usted tenía un maravilloso viaje a Alaska y tiene que ver un montón de vida salvaje !

Se escribió una opinión 10 de junio de 2016

Seafood muy buena, pedimos salmon y ensalada, y todo delicioso. Tambien buena energia de la gente y restaurante grande. No es tan economico.

Agradécele a Natalia C
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2015

Aqui puedes tomar una buena comida americana, con grandes raciones de patatas fritas y cerveza. Todo al mas puro estilo americano de las peliculas.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Novelero
Se escribió una opinión 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Una excelente hamburguesa de salmón. El resto del menu se veia bien. En el centro de Anchorage, por lo que esta cerca de todo

Agradécele a 529marior

¿Estuviste en Hard Rock Cafe? Comparte tu experiencia