Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó este tradicional hotel de Anchorage, con servicio de recogida en el aeropuerto. Situado a 5 km del centro. Delante se puede tomar el bus numero 40, que por 2€ nos dejará en el centro. Amplia habitación con cómodas camas y ropa muy cuidada. Para el desayuno dan un vaucher que permite seleccionar la oferta al gusto de cada uno. Disponen de un restaurant tipo Pub, donde cantan en directo y sirven platos rápidos. Hall con exposición de bastantes animales de la zona disecados. Felicidades a los atentos profesionales del servicio del bus i recepción, que en todo momento ayudan en todo lo necesario. Lo recomendamos desde Barcelona (República de Catalunya)

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a BellaterraGourmet
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016

Es un hotel super confortable en una zona muy tranquila, frente a un lago y cerca del Aeropuerto.
Las instalaciones son excelentes y cuenta con varias restaurantes todos con muy buena comida.
Las habitaciones son muy confortables, con muy buena conexión a internet desde la habitación y en el lobby.

Consejo sobre habitaciones: Que tenga vista al lago
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ADRIANA A
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mejor ir en día soleado para poder disfrutar de la terraza! Hay un lago al lado desde donde ves despegar hidroaviones! Sin parar! Es muy bonito y una buena distracción! A parte de eso es tranquilo! El Halibut sabroso! Buenas cervezas! Normal atención! Buenas vistas!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MGG1
Angela R, Public Relations Manager en The Lakefront Anchorage, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for the great feedback on your stay! We are thrilled you enjoyed your time at The Lakefront and appreciate you sharing your experience. We strive to create a memorable stay for each of our guests and hope you will make The Lakefront your first choice when traveling to Alaska.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel una noche antes de coger nuestro crucero de luna de miel. La habitación es amplia, con una cama muy cómoda y está todo muy limpio, en recepción tienen un equipo joven muy atento que no dudó em hacernos sugerencias sobre la visita al downtown y en interesarse por nuestro viaje, aremás tienen un shuttle bus desde el aeropuerto y también al centro de la ciudad y bonitas vistas al lago.
Fueron espléndidos en el trato y también cuidan detalles, tuvieron una atención especial con nosotros por estar recién casados. Sin duda si tenemos que volver a Anchorage volveremos a este hotel!
Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a libertobrage
Angela R, Guest Relations Manager en The Lakefront Anchorage, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2016

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016

Este hotel es enorme, la recepción es muy Buena, el servicio al hacer check in es bueno y el personal habla español e ingles.
Tienen una pequeña tienda de souvenirs muy buena y el restaurante tiene precios comodos y la comida es buena.
La habitación es muy cómoda, amplia y tiene buen aislamiento de luz ya que yo fui en verano y a las 12am hay mucho sol.
Mi recomendación es que traten de conseguir una habitación cerca del elevador o area de recepción ya que a mi me tocó una hasta el extremo y hay que caminar mucho, pareciera que hay que caminar varias calles dentro del hotel para llegar a tu habitación.

Consejo sobre habitaciones: Conseguir una habitación que no sea al extremo del hotel para evitar caminar tanto.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Lords122
Carolfraser, General Manager en The Lakefront Anchorage, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write such a great review from your recent stay at The Lakefront Anchorage. We are thrilled you enjoyed your stay and hope if your business brings you back to Anchorage, we have the opportunity to see you again and provide a great level of service.

Safe travels,

Carol Fraser